Claves para posicionarse en los primeros lugares de Google

Escrito por Carlos Gallego.

Actualmente los empresarios están muy interesados en saber cómo ubicarse en los primeros resultados de las búsquedas realizadas en Google, las 2 claves para ello son el Contenido y el Pagerank, tenga en cuenta que aquí nace su éxito o su fracaso en internet:

• El Contenido:

Su primer paso en Internet es obtener un público cualificado, es decir interesado por sus productos y servicios y para ello necesitará renovar y ampliar constantemente sus contenidos.

Su sitio web tiene que crecer contínuamente con contenidos relevantes porque los motores de búsqueda siguen indexando contínuamente su sitio web, encontrando nuevas páginas y recalificándolas para futuras búsquedas.

• El Pagerank:

Básicamente la clave es conseguir que el mayor número de páginas posible, tengan un link que apunte a su página web.

El PageRank se consigue obteniendo enlaces o link y google considera según el número de enlaces que su sitio obtiene, una calificación para cada sitio web, que puntúa de 0 a 10.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Carlos Andrés:

    En primer lugar si el Page Rank influye, pero no necesariamente es la parte importante ni mucho menos; He posicionado sitios en 20 días con tan solo 20 enlaces apuntándole de otros sitios, solamente hay que saber mantener una proporción interna de enlaces salientes y enlaces internos muy alta, así como una buena proporción de palabras clave y metas, con eso y algo de trabajo diario la Web se posiciona sin necesidad de intercambiar enlaces ni otras faenas que no dependen de vosotros finalmente.

    Espero os sirva de ayuda.

    Un saludo.

  2. Efectivamente influye el PageRank, se puede ver un ejemplo entrando a Blogalaxia y en la sección de los blogs populares hay por visitas y por popularidad, es decir, los que mas enlaces tienen en otras páginas y son los que Google da preferencia en las búsquedas, por suspuesto las palabras claves en el meta también influye..

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.