Los Sinómimos son Claves para Posicionar Tu Página Web

Escrito por Carlos Gallego.

SEO: otro tip…

Ayer anuncié que diría como se buscan palabras SINONIMOS que sean relevantes hacia mi palabra clave principal.

Sencillo:

Paso 1: Vas a la herramienta de palabras claves de “AdWords” y escribes tu pagina principal.

Paso 2: Sale un listado de palabras ordenadas relevantemente de mayor a menor (selecciona las palabras claves que vas a trabajar como sub-palabras debajo de la GRAN palabra clave)

Paso 3: cada Sub-palabra le haces la búsqueda independientemente y eliges las primeras 5 a 7 palabras en orden de relevancia que Google AdWords te bote y listo.

Esas son las palabras más importantes con las que debes trabajar, cuando escribas un artículo de la sub-palabra, le metes estas sub-sub palabras que son los sinónimos más relevantes que Google tiene almacenado en su centro de datos.

Para que esto quede bien en tu mente, te sugiero esto.

Lee los 3 pasos 1 vez más y has el ejercicio con la herramienta mientras lo vas haciendo y leyendo.

Sigo estudiando, voy en 17 horas y son 112, WOW, me queda harto!.

Ahh, una cosa más..

Agrega en TODOS tus artículos al menos 2 veces el icono de Google Plus +1.

Con que consigas al menos 1 vas a estar por encima de otro competidor que tenga un contenido similar con la misma palabra clave.

“Nunca sacrifiques posicionamiento por calidad de contenido”

Google es un ROBOT y no sabe qué contenido es VALIOSO y que NO. Pero si observa los comportamientos de las busquedas y que hace el usuario dentro de tu contenido.

NOTA: Estoy estudiando SEO fuertemente para conocer lo último sobre posicionamiento orgánico, el reto que me propuse son 112 horas con fecha limite el 30 de Julio. Sigue este canal, lo daré todo GRATIS.

http://CarlosGallego.com/ – ESCRIBE TU PREGUNTA!.
Dedicado a Tu Éxito

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

3 Comentarios »

  1. Muchas gracias por tu aporte Carlos Gallego, Me parece muy útil esta información.
    Voy a comenzar a aplicar lo de los sinónimos saludos.

  2. Carlos Gallego la verdad hay algo que veo en ti diferente de la mayoría que habla de seo y es importantísimo calidad de contenido y palabras clave mas que enlaces, backlinks y otra cantidad de componentes que finalmente solo saturan las paginas y bueno aunque a muchos les da resultado, me gustan mas las paginas donde se desarrolle mas lo propio, como en el caso de tus paginas que son sencillas y directas a las necesidades, una ves mas te felicito.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.