Comercio virtual efectivo con Adwords de Google

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Adwords de Google - CarlosGallego.comSi usted está interesado(a) en el marketing online o la mercancía electrónica, o en un servicio que usted necesita para correr la voz en cuanto a productos, puede utilizar la comercialización de Adwords de Google.

Esencialmente, lo que usted hace con Adwords de Google es una oferta en las frases que tiene previstas para que los clientes se dirijan hacia los destinos que les ha propuesto. Luego, cuando esas palabras clave se buscan en Google, sus anuncios se encuentran en la mitad derecha de la página de resultados. La clasificación general de los anuncios se basa sobre la oferta que ha utilizado para esas palabras clave distintas.

Tal vez también tendrá que incrementar un poco su presupuesto todos los días.

El uso de estas herramientas electrónicas en la comercialización será evaluado en cuanto a nivel de calidad por el buscador Google.

¿Cómo tener más éxito con Adwords de Google?

La verdad, es que va a tener más éxito con sus anuncios cuando se establece un mayor presupuesto para su campaña, y sus resultados pueden depender de su financiación diaria de Adwords de Google. Más dinero significa más puestos de anuncios, y si se evalúan y se les otorga una puntuación de calidad superior, pues tendrá que pagar menos por clic y obtendrá una posición del anuncio más alta.

¿Qué es exactamente este nivel de calidad de Adwords de Google en todo esto?

Hay una serie de factores que determinarán su calificación. Para empezar, el comercio virtual establecido para Adwords de Google depende del Click Through Rate o CTR con el fin de darle una puntuación de calidad. Esto se calcula mediante la relación de los clics en comparación con el número de veces que su anuncio se muestra.
Como se puede ver, si lo que usted necesita es que los anuncios con Adwords de Google obtengan resultados, consiga un CTR más alto y un mejor nivel de calidad mediante la creación de anuncios sofisticados.

También debe tener en cuenta la campaña global de marketing de Adwords de Google, en general, al analizar el Click-Through de cambio.
Cree una campaña general con un CTR de alto rendimiento y obtendrá una puntuación de calidad superior.

Adwords de Google y la calidad de su sitio web

Una cuestión para analizar, es que el nivel de calidad que le otorgue Google a su anuncio también depende de la calidad de su sitio web.

Recuerde que Google es la página web por excelencia que su sitio web necesita para que los visitantes accedan a través de su publicidad. Si la página es relevante para la palabra clave que está haciendo una oferta, entonces usted debe esperar una mayor puntuación. Si usted no ha logrado que este sea el caso, entonces la página de destino obtendrá un resultado inadecuado y la recolección de palabras clave hará daño a su puntuación general. Mucho cuidado con ello, es fundamental para optimizar su negocio con Adwords de Google.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.