Como Google AdWords Determina la Posición

Escrito por Carlos Gallego.

Como Google Adwords Determina la PosiciónLa clave para tener resultados rapidos en Google AdWords (posicionamiento en Google.com) es pagar menos que tus competidores y a su vez, estar en mejor posición que ellos consiguiendo el doble y triple visitantes otros juegadores, con el mismo presupuesto que tu.

Recomiendo que este video se vea de una sentada, y más de una vez para digerirlo totalmente y aplicar inmediatamente la técnica que enseño al final del video.

Descárgalo a tu Computadora en formato MP4, dale Clic Derecho y Guardar como…

– No Olvides dejar tu comentario y las preguntas que quisieras que contestemos abajo del video….

Este ha sido mi aporte de hoy!

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

73 Comentarios »

  1. Carlos:

    Te felicito por tu excelente manera de enseñar, Dios quiera que sigamos recibiendo todo este caudal de conocimientos para salir adelante con nuestro negocio y poder ayudar a nuestras familias.

    Gracias y bendiciones.

  2. Carlos Gallego:

    Esta buenísimo y estaré pendiente del seminario.

    Gracias.

  3. Carlos Andrés:

    Gracias por esta información que compartes en este gran video, RELEVANCIA es la palabra clave cuando se determina hacer una campaña en Google Adwords.

    Estaré pendiente de asistir a la Teleconferencia, para que por favor me confirmes la existencia o no de algunos mitos que se dicen sobre la utilización de signos especiales como ª º ~ en los avisos para que Google Adwords califique nuestro aviso con un Quality Score mayor.

    Bueno muchas gracias, hasta el Jueves.

    Att: Samuel Charry.

  4. Carlos:

    Hola es un excelente video, gracias por compartirlo con nosotros y por sus enseñanzas, estaré muy pendiente de tus mensajes al respecto.

    Saludos…

    Att: Anita desde Colombia.

  5. Carlos:

    Aunque no he puesto mi Web a funcionar aún, tus enseñanzas son excelentes y muy útiles.

    Que Dios te siga usando.

    Abrazo.

  6. Carlos Andrés:

    Como siempre Phill, agradecerte por ser intermediario de tan valiosa información.

    Además la pedagogía de Carlos facilita la comprensión y te anima en este mundo en el que la principal herramienta es Internet.

    Gracias Phil y a ti Carlos.

  7. Carlos:

    Magnifico, me ha aclarado algunas cosas que no sabia.

    Un saludo.

  8. Carlos Andrés:

    Mil gracias por toda la información, la considero de gran utilidad y me gustaría mucho participar del teleseminario del Jueves.

    Gracias Phill por darme a conocer este video.

    Un cordial saludo para ambos.

  9. Carlos:

    Definitivamente esta información vale oro, no hay intervención tuya que no tenga un verdadero valor.

    El 26 de marzo estaré en primera fila…

    Gracias.

  10. Carlos:

    Mil gracias por compartir tus conocimientos, estoy muy interesada en participar en el seminario de mañana Jueves porque que es un tema muy complejo y me gustaría poder conocer mas sobre el.

    Saludos.

  11. Carlos:

    Es magnifico le doy gracias a Phil por enviarme esta valiosa información y a ti por que explicas todo excelentemente.

    Muchas gracias.

  12. Carlos:

    ¡Todos somos mensaje de luz, primero alumbramos nuestras vidas para alumbrar a los demás, somos un enorme impacto para los demás. Hoy decide dar ese impacto de amor, comprensión!

    Te felicito por tu gran trabajo y tu deseo de querer ayudar, se nota la emoción que le pones al hablar, todas tus palabras están llenas de fuerza y conocimiento pero sobre todo se te nota el deseo de querer ayudar.

    Yo en mi caso no entiendo mucho, soy completamente novata en esto y te soy sincera me senti muy perdida, me parece un poco difícil de entender.

    Apenas tengo un blog en el que tengo muchísimos amigos y visitas.

    Te deseo éxitos.

  13. Carlos:

    Estoy muy interesada en su curso, aunque todavía no entiendo muy bien tengo muchos deseos de aprender y colocar mi propia empresa pues ideas buenas si tengo, haré todo lo posible por conseguir el dinero de hoy al jueves, pues el dinero es lo que me ha frenado pero confío en Dios y me lo conseguiré.

    Muchas gracias.

  14. Carlos: Me sigues sorprendiendo con tus videos…Muchas gracias.

  15. Carlos: Agradezco todos tus aportes, espero que sigas haciéndolo porque soy nuevo en esto y quiero aprender…Saludos.

  16. Carlos Andrés: Son muy buenas tus enseñanzas como siempre…Muchas gracias.

  17. Carlos:Muy interesante…Saludos.

  18. Carlos Gallego: Muchas gracias por tus videos, me han sido de gran ayuda porque me han permitido entender un poco más este complejo mundo de los negocios por Internet. Te agradezco nuevamente el entusiasmo y la motivación que generas en tus presentaciones. Saludos.

  19. Carlos Andrés: Me gustan mucho todos tus videos…gracias. Felicitaciones.

  20. Carlos: Eres un genio en la materia, gracias por los consejos. Felicidades.

  21. primeramente quiero darte las gracias por esta valiosa información que compartes con todos nosotros. Soy novato en los negocios en linea, ya comencé mi primera campaña con google pero no tuve resultados. con estas nuevas tecnicas aprendidas en tu video estoy seguro que mejorare en muchos aspectos. Gracias nuevamente.

  22. Hola Oliver, si tienes una cuenta ACTIVADA de Google AdWords y con una lista de palabras claves y su página esta en formado de Landing Page (pagina de aterrizaje) los resultados seguro que tienen que salir en la parte derecha de Google.com. Att Carlos Andrés Gallego

  23. Carlos: Muchas gracias.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.