Cómo Conseguir Tu Cupón en Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

En algunas páginas ofrecen cupones promocionales en Google Adwords para que las empresas puedan probar AdWords y crear su primera campaña publicitaria online.

En Host Gator por Abrir tu cuenta de Hosting por solo $0.01/centavo de dólar por el primer mes ((cupón:jury)) aparte de los beneficios que cuenta este servidor ofrece su cupon en Google Adwords de 50 dólares y podrá reclamarlo cuando crees tu cuenta en Adwords.

Es decir pagas $0.01 centavo de dólar y recibes $50.00 dólares en publicidad para posicionar tu página en los primeros 5 lugares de Google y para reclamar este bono es muy sencillo solo debes al crear tu cuenta, entrarás al panel de control de “Cpanel” y verás a tu izquierda que dice Google AdWords Offers – $50, solo la solicitas y listo.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Para activar su cupón promocional deberá insertar el código de letras y números que recibió en tu nueva cuenta de adwords y este te acreditará ese dinero como crédito positivo y si en caso de ya tienes tu cuenta en Adwords y deseas utilizar el cupón no puedes usarlo, ya que son para cuentas nuevas, PERO, puedes crear una cuenta nueva solo para usar este bono de $50.00 dólares.

$50 es igual:
100 visitas de $0.50/centavos por clic ó
250 visitas de $0.20/centavos por clic ó
500 visitas de $0.10/centavos por clic ó hasta…
1000 visitas de $0.05/centavos por clic.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Es perfecto, lastima que solo funcione para Estados Unidos y Canada porque para colombia no funciona.

    Claro que he recibido en mi correo postal un cupon de adwords por 50 dolares, yo ni lo podia creer.

  2. Esa es una buena opción para iniciar un negocio por Internet pero en gran parte depende de nuestro esfuerzo y dedicación hacer que ganemos dinero seriamente por Internet.
    Gracias Carlos…Saludos Simon.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.