Como Construir su Lista Utilizando Google AdWords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google AdWords

Un Metodo poderoso para construir listas es utilizando la herramienta Google AdWords, en conjunto con un buen sistema de autorespondedores.

He conseguido miles de suscriptores comprando el tráfico directamente desde Google AdWords, y mis autorespondedoreshacen el resto del trabajo, es por esto que la contancia es muy importante para tener exito en Internet.

Uno de los activos más Importantes es la construcción de listas, listas de suscriptores, listas de prospectos, personas interesadas en sus productos y servicios.

las listas son una fuente de tráfico que llegara a su sitio web, ya que usted una vez tenga su lista, usted deberá contactarlos periodicamente por email y los llevará hacia su sitio web.

Google AdWords es publicidad pagada, usted compra el tráfico, pero no cualquier tráfico, es tráfico cualificado, personas que estan muy cerca a convertirse en clientes.

Aquí es estados unidos la publicidad en radio, televisión es muy costosa, pero ahora con Google AdWords cualquiera que tenga un dolar al dia, puede conseguir trafico cualificado hacia su pagina de aterrizaje y luego meterlos en una base de datos para construir su lista de prospectos que algun dia le compraran.

Este ha sido mi aporte de hoy

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.