Cómo Escribir Anuncios De Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

anunciosEscribir anuncios eficaces es un elemento crítico para la campaña, ya que sólo se tienen unos 35 caracteres de texto en cada línea para conseguir la atención del público.

Las palabras que se seleccionen y las declaraciones que se hagan deben ser muy específicas y estructuradas de tal manera que generen clics.

Aprender qué escribir en cada línea, y asegurarte de que estés utilizando las extensiones URL correctas son sólo algunos de los elementos críticos de un exitoso anuncio de Google AdWords.

Si estas comenzando una nueva campaña de Google AdWords, te doy algunos consejos esenciales para escribir ese primer anuncio:

1. Usa la palabra clave en el título:

Perry Marshall y Bryan Todd, autores del libro “La guía definitiva para Google AdWords” indican que la gente hará clic en los anuncios cuando el título incluya la palabra clave o frase clave que están consultando.

Esto significa que la mayor ventaja la tendrán aquellos que incluyan la palabra clave en esta primera línea y lograran que al hacer clics posiblemente esos prospectos se conviertan en sus nuevos clientes.

2. Describe tu ventaja en la segunda línea:

La mayoría de los lectores responden a un anuncio que muestra claramente un beneficio clave, asegúrate de enumerar tus beneficios en la segunda línea, no tu oferta o una característica.

3. Utiliza la tercera línea para tu función u oferta:

Cuando has dicho claramente el beneficio, entonces es el momento de presentar tu oferta especial o una función que admite el beneficio. Esto debe hacerse de forma corta y simple.

4. Utiliza la última línea para la página de destino:

Muchas empresas cometen el error de poner como página de destino la URL de su sitio web, pero tú estás en libertad de poner en esta línea la URL de destino que desees.

Esta es una gran razón para crear una página de destino separada específicamente para tu campaña de AdWords, además te permitirá saber desde donde estás recibiendo el tráfico.

La inserción de un destino claro te podría generar un mayor número de clics.

5. Resultados de la prueba con un anuncio similar por escrito:

Si deseas más clics de cada campaña, considera ejecutar dos anuncios muy similares con una redacción ligeramente distinta. Puedes seguir utilizando las mismas palabras clave y frases clave, pero retocando ligeramente éstos y la medición del rendimiento puede ayudarte a generar más clics en cada anuncio.

La creación de tu campaña de Google AdWords por primera vez puede parecer una tarea desalentadora, pero una vez comprendidos todos los elementos de Google AdWords podrás crear anuncios atractivos y persuasivos.

Sigue estos consejos y estrategias para comenzar a publicar anuncios de alto impacto que dirijan el tráfico a tu sitio web, mejoren tu marca y ayuden a generar las ventas que deseas.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.