¿Cómo Evitar Estos Errores en el Programa de Afiliados Para Aumentar las Ventas?

Escrito por Carlos Gallego.

Google AdWordsEl marketing de afiliado es un plan de negocio muy atractivo, se une a un programa de forma gratuita y cuando se hace referencia a las personas que se le pagan, suena muy bien!

Es tan grande, de hecho cada vez más personas están recurriendo a él como medio de iniciar cada día un negocio basado desde casa. Aunque hay algunos errores que estos vendedores de afiliados cometen, y si cae en estos errores entonces estará perjudicando su negocio tremendamente.

Si usted puede evitar estos errores, entonces usted rápidamente terminará la curva del aprendizaje y aumentara sus comisiones de forma espectacular.

Así que sin más demora, estos son los cuatro primeros errores que hacen los vendedores del afiliado:

Error # 1: No investigar un programa de afiliados

Muchos de los nuevos afiliados cometen el error de saltar a bordo con un programa sólo porque tiene una alta tasa de comisión y una gran cantidad de afiliados.

En primer lugar debe hacer una búsqueda para ver cómo las personas están con sus pagos, la rapidez en que se envían estos pagos y si la red de su promoción se ajusta a su sitio web.

Error # 2: El uso incorrecto de contenido

Muchos afiliados envían correos electrónicos o publican en los foros, con sólo escribir unas diez líneas de contenido y luego improvisan todo se llena de enlaces salientes a una variedad de diferentes productos.

El problema con esto es que fácilmente puede ser eliminado filtrado como el bombardeo publicitario (SPAM), y nadie va a hacer clic a través de sus productos, sino sienten la confianza hacia usted ellos se preocuparan por lo que irán a recibir.

Tome los diez minutos de su día para escribir unas buenas 15 líneas y en la primera línea que sea intrigante, y luego coloque su enlace: simple.

Error # 3: Uso de pre-escrito en el  texto del anuncio

Esto es evidente cuando se piensa en ello desde los ojos de un cliente, usted ha estado buscando durante 2 horas un producto bueno para enseñarle “en absoluto”, y ¿qué ves? La misma copia del anuncio exacta que usted vio en los otros 15 sitios de productos.

Como vendedor, usted tiene que escribir su propia copia única de anuncios para que pueda diferenciarse de todos los demás promotores. Si no va a tomar el tiempo para escribir sus propios anuncios, entonces ¿por qué deberían ellos tomar el descanso de su día para leerlo?

Error # 4: No capta oportunidades

¿Sabes lo que se les paga cuando una persona hace clic en su anuncio pagado y luego se envían a un sitio del producto pero ellos no compra? ¡NADA!

Usted no gana ningún dinero si ellos no compran, así que lo que se debe hacer es recoger los nombres y correos electrónicos para que pueda enviarles sistemáticamente estas recomendaciones a las personas de estos productos de buena calidad.

Al obtener sus nombres y correos electrónicos, usted sabe que tiene un grupo de clientes potenciales con los que se puede conectar y formar una unión personal.

Cuando usted tiene una lista de correo electrónico, usted tiene una fuente de ingreso residual que le espera para aprovechar. Así que asegúrese de que usted los trate bien.

Ahora que usted sabe los cuatro errores que debes evitar, estará bien en su camino a la acción de convertirse en un súper afiliado. Ir por ahí y obtener comisiones de la manera correcta, mientras que todos los otros novatos siguen cometiendo estos errores.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.