¿Cómo ganar dinero por internet en Taringa? Consejos útiles

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

cómo ganar dinero por internet en TaringaTodos los e-marketers que se preguntan cómo ganar dinero por internet en Taringa, han llegado al lugar correcto. En estos artículos, hemos estado explorando la posibilidad de generar una buena suma de visitantes a nuestro espacio web, a nuestro perfil de Facebook, o a nuestro blog, donde tendremos alojados los productos o servicios que deseamos vender o los anuncios que deseamos que nuestros clientes cliqueen.

Aquí veremos una técnica que puedes utilizar para obtener buenas visitas segmentadas para tu blog o página web.

Cómo ganar dinero por internet en Taringa: Posicionamiento

Taringa ha llegado a ser lo que es gracias a la gran cantidad de usuarios que comparten contenido de calidad todos los días. La estrategia para ganar dinero en Taringa debe complementarse con otras formas de SEO, como las de proveer contenido de calidad en Yahoo Respuestas o participar en foros con alta tasa de indexación en Google. De esta manera, estaremos utilizando a Google y a Taringa para obtener una buena cantidad de visitas a nuestro sitio web.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Ahora bien, ¿Qué tienen que ver Taringa con Google? Taringa, siendo una comunidad y compartiendo toneladas de contenido fresco a diario, es uno de los sitios web más amados por Google. Tan solo tenemos que buscar una frase, cualquiera esta sea, que incluya “cómo”, “cuándo”, “por qué” o “dónde” y Taringa aparecerá en los primeros resultados de Google. Tanto es así que Google ha comprado Taringa recientemente, aumentando su presencia y su potencial online.

Lo que debemos hacer, para tener buenos resultados en Taringa, es hacer lo que todos hacen, compartir contenido de calidad, pero con una vuelta de rosca: En cada post que hagamos o todas las veces que dejemos un comentario, también dejaremos, al pasar, nuestra dirección de blog o página web. Este enlace será indexado por Google como un “enlace entrante” a nuestro sitio web, y sabemos que cuantos más enlaces entrantes, mejor es el posicionamiento.

Cómo ganar dinero por internet en Taringa: Recursos

Taringa es, al mismo tiempo, una buena fuente de recursos como una buena fuente de visitas y potenciales compradores. Podemos, además de utilizar el mismo portal para ganar prestigio y así disparar las visitas que tenemos todos los días, utilizar el sistema de búsqueda de Taringa para encontrar ma? recursos sobre cómo ganar dinero por internet. Esta es la magia de Taringa, que sirve a varios propósitos al mismo tiempo, en un mismo sitio web.

Es por esto indispensable, si deseamos posicionarnos en un mercado de habla hispana, utilizar Taringa para lograrlo y vender nuestros productos. De esta manera, estaremos respondiendo a la pregunta cómo ganar dinero por internet con Taringa.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.