Como Generar Confianza en Internet

Escrito por Carlos Gallego.

generar-confianza290En este video, voy a explicarte como un sitio web dinamico “blog” se volvió indispensable para todo negocio que desea manejarse seriamente en el internet.

Los blog se han convertido en la herramienta más influyente en esta era del internet, y es necesario utilizarse dentro del circuito de marketing de un negocio en linea para generar la confianza de sus prospectos que lo encuentraron en Google.com

Descárgalo a tu Computadora en MP4 Clic Derecho y Guardar como…

Este ha sido mi aporte de hoy!

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

22 Comentarios »

  1. claro, es clave generar confianza en internet, blog es una buena herramienta, gracias por tu aportacion

  2. Hola Carlos Andrés Gallego.
    Gracias por el aporte, algo importante es el explicarle y no el tratar de vender de inmediato al visitante, evitando con ello salga corriendo de la página. cuando mencionaste el auto-responder, supe de inmediato lo que harías……. gracias a los aportes que generosamente ofreces lo comprendi.

  3. He leido el libro de principio a fin y se que todo es verdad; hay mucha tecnologia a la mano, pero lo dificil es no poder aprovechar de esas herramientas, por que de todas formas el que dirige o va tener que delinear sus deseos y/o conocimientos no puerde pasarle facilmente al especialista todo lo que tiene o guarda en su cabeza.
    Deseo espresarle mi agradecimiento y estima por cuanto no es el primer articulo que ,leo de Ustedes son muchos y de todos aprendo .
    Un abraso
    Adolfo

  4. Hola Carlos Andres

    Estoy absolutamente de acuerdo. Hoy es indispensable tener un blog independientemente de si ya se tiene una pagina web que sea estatica.

    Las ventas se basan en las relaciones y el blog nos permite generar eso
    para contruir la confianza

    Gracias por el video

    Saludos,

    Pablo y Fabian

  5. gracias por esta informacion amigo carlos gallego , muy ilustrativa tu explicacion y espero que nos sigas apoyando atte. miguel torres

  6. Me pareció muy interesante el video que acabo de escuchar y ver. Muchas gracias por tan preciada información.
    Cordialmente
    Patricia L. Fernandez
    Viña del Mar – Chile

  7. uuuuyyyyyyy carlos andres te fajaste con este video esta muy interesante y acertado me ha gustoado mucho te cuento que soy seguidor tuyo hace 2 años me gusta tu forma de trabajo.

    Andres Valencia

  8. Hola Carlos Andrés,

    Te agradezco mucho esta información que aquí compartes.

    Créeme que me has sacado de un lio conceptual en el que andaba, pues no sabía qué era mas importante si la Web, o la LandingPage o el Blog. Y aquí tu me aclaraste el rol de cada uno de estos elelentos dentro del plan de Marketing.

    Gracias desde Colombia

    Carlos Méndez

  9. Hola Carlos Andres, antes que nada dejame decirte que sigo regularmente los videos que mandas via mail sin embargo me parece que este esta entre mi Top 5, sencillo, directo y tremendamente eficaz. Excelente!

  10. Carlos: Definitivamente todos los videos y consejos que me haz enviado me han servido, muchas gracias espero que algún día puedas pasar por la red social que cree y analizarla un poco…Gracias. Att: Walter Valencia.

  11. Carlos Gallego: Gracias por toda esta información…Saludos.

  12. Carlos: Extraordinario tu aporte, además de hablar de la importancia del Blog describes perfectamente que con una página Web no se hacen negocios, describes el proceso de negocio que existe y que hay que aplicar en Internet si se desea tener resultados. Att: Samuel Charry de Colombia… Saludos.

  13. Carlos: Un saludo, es un video muy profesional…Gracias.

  14. Carlos: Muy interesante porque presenta de forma sencilla el concepto de Marketing por Internet… Saludos.

  15. Carlos: ¡Muchísimas Gracias!… ¡Como siempre tus aportes son extraordinarios!

  16. Carlos Andrés: Gracias por el aporte, estuvo muy bueno.

  17. Carlos: Excelente video, quiero felicitarte por compartir estos excelentes conocimientos con nosotros, siempre y cuando tengo un tiempo visito tus comentarios. Quisiera animar aquellas personas que tiene poco conocimiento en los negocios que no duden en consultarte…Saludos cordiales.

  18. Carlos Andrés Gallego: Están muy bien entendidos los videos…Saludos desde cárdenas tabasco México

  19. Carlos: Excelente aporte, la verdad es que hacia falta alguien que nos guiara a los que nos hemos iniciado desde hace tiempo en hacer negocios en Internet. Yo tengo mi nombre de dominio desde hace 3 años y no lo había utilizado en la forma tan fácil como lo has expuesto. Ahora tengo el conominiento y apoyo de los expertos como tú y las personas alrededor tuyo. Muchas gracias por la información. “Éxito es la realización progresiva de un propósito digno”. Y en el camino andamos. Atte. José María Hernández Antolin

  20. Carlos: Como siempre es un placer escucharte y tienes muchísima razón en todo lo que dices, hoy día lo que la gente busca es confianza antes de comprar para eso lo que necesitamos es una pagina o blog de interacción y no pagina estática. Fantástico…Recibe un abrazo. Att: Eloy Romero Laura.

  21. Carlos: Que te puedo decir… como siempre tan acertado. Te comento que pertenezco al grupo de Negocios Web Inteligentes y una de las razones que me hizo entrar a esa gran familia fue ver un video tuyo acerca de Google AdWords. Hermano gracias por estar allí dedicando tu tiempo a darnos siempre consejos para crecer en este mundo maravilloso del internet. Saludos y Éxitos. P.D.: Cuidado con las caídas de la tabla de surf en los centros comerciales… jajaja.

  22. Carlos: Sinceramente es muy bueno el video, me queda claro como se debe planear un negocio a traves de internet…Gracias.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.