Cómo Hacer el Posicionamiento de Tu Web en Google

Escrito por Carlos Gallego.


Google.com desea ser un buscador seguro, eficaz y relevante tanto para los usuarios como para los propietarios de los sitios web, por ello periódicamente revisan las páginas de destino que los anunciantes promocionan a través de las redes de búsqueda y de contenido.

Las páginas de destino deben incluir contenido relevante y original, deben ser totalmente claras con respecto a la naturaleza del negocio que se está anunciando, además se prohíbe que los usuarios promocionen determinados tipos de sitios entre los que incluyen los siguientes:

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

* Sitios de recopilación de datos que ofrezcan artículos gratis, etc., para obtener información privada,
* Sitios de arbitraje sin contenido relevante y original que se hayan diseñado con el objetivo de mostrar anuncios,
* Sitios afiliados sin contenido relevante y original que se hayan diseñado con el objetivo de dirigir tráfico a un sitio de otro dominio,
* Sitios del tipo “Gana dinero rápidamente” con promesas imposibles,
* Sitios que son engañosos,
* Sitios que distribuyen malware o software espía y
* Sitios con afirmaciones muy imprecisas, engañosas o que no se puedan verificar.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Me parece todo muy interesante. Gracias…

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.