Cómo Hacer La Búsqueda de tus Palabras Clave

Escrito por Carlos Gallego.

busquedaEn este momento, lo más probable es que como apenas inicias con lo que es la creación de tu negocio on line, y has leído cierta cantidad de información para saber cómo hacer que este paso sea exitoso, debas estarte preguntando:

¿Cuáles son las palabras clave para mi sitio web y cómo puedo hacer la búsqueda de esas palabras que trabajarán para mí?

Los sitios Web giran alrededor del tráfico, no hay tráfico = no hay ventas. Esta es una ecuación simple, pero que muchos propietarios de sitios web son incapaces de resolver.

Las palabras clave del sitio Web, son las palabras que la gente utilizará para buscar un producto o un servicio en un motor de búsqueda para encontrar tu sitio.

La selección y búsqueda de palabras clave y frases más relevantes para conducir el tráfico a tu sitio Web es el ejercicio más importante que puedes llevar a cabo en la planificación de despliegue.

La omisión de este paso causará un fracaso de marketing, elegir buenas palabras clave es la base sobre la que todo el tráfico futuro fluirá.

¡En primer lugar pregunta a tus clientes cómo buscan tu producto! Esto es importante porque estos son los verdaderos seres humanos que buscarán tu producto, servicio o información.

Prepara una lista con las diez palabras clave más populares y frases de palabras clave que tus clientes dicen usaran para llegar a tu sitio web y luego ponlas en una hoja de cálculo.

Segundo Paso: Ampliar las palabras clave en una lista de frases clave, comienza con la palabra clave más repetida que te haya dado como resultado el Excel que elaboraste a partir de lo dicho por tus clientes ejemplo:

Búsqueda
Motor de búsqueda
Optimización de motores de búsqueda

Tercer Paso: Tener las palabras rastreadoras.

Inscríbete para la prueba gratuita y escribe una palabra clave, en este caso ” búsqueda” al pulsar el botón de búsqueda te devuelve una lista de términos relacionados.

El primer término es la misma palabra clave seguida de una lista de términos relacionados como: La búsqueda, motor de búsqueda, etc… Elije el término principal “búsqueda” y en el panel de la derecha verás términos asociados para tu palabra clave.

Cuarto Paso: Organiza tu carga de trabajo de acuerdo al número de palabras.

Ahora puedes ver que estás comenzando a construir una lista considerable de palabras clave, frases clave y términos de búsqueda compara los resultados de tu investigación del rastreador de palabra con los resultados de la votación de tus clientes.

Cinco palabras clave es una buena carga de trabajo para empezar, si eres un principiante e intentas más es probable que termines confundiéndote.

Quinto Paso: Priorizar tus términos.

Hay una gran cantidad de competencia para tu primera palabra clave “la búsqueda”, pero mucho menos para la quinta posición. El rastreador de palabras te dirá que tan popular es cada término y cuantas búsquedas son realizadas para cada frase de palabra clave.

No es razonable esperar obtener la primera posición, ya que la competencia es demasiado intensa.

Enumera tus términos en el orden inverso que vayas a trabajar, la razón por la que te sugiero hacerlo a la inversa es porque debes obtener buenos resultados del término menor y esto te dará el estímulo para ser más aventurero cuando se repita el proceso para otro conjunto de palabras clave.

Sexto Paso: Poner las frases de palabras clave para trabajar.

Teniendo las frases de palabras clave puedes entrar en acción. Asigna cada frase de palabras clave para una página específica y construye el contenido entorno a ellas.

¿Qué quiero decir con esto?

Hay “puntos calientes” en las páginas, donde los motores de búsqueda rastrean cuando incluyen un índice en tus páginas.
Estos puntos son el título de la página, la descripción de página y el encabezado de la página. Mediante la incorporación de tu frase clave en estos puntos le indicas al motor de búsqueda de que trata tu página.

Resumen…

La búsqueda de palabras clave es un proceso que simplemente no puedes permitirte el lujo de dejar por fuera de tu trabajo de marketing, es importante que apuntes a las palabras clave correctas y construyas tu contenido entorno a ellas para inducir un buen tráfico de los motores de búsqueda.

Si te olvidas de este paso vital, todos tus esfuerzos de marketing se derrumbarán a tu alrededor.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.