Cómo Hacer Posicionamiento en Buscadores Como Google

Escrito por Carlos Gallego.

Para lograr que tu sitio Web tenga un buen posicionamiento en Buscadores Como Google simplemente debes tener una Página de aterrizaje bien diseñada pues esto equivale a un mejor porcentaje de conversiones.
La página de destino, como su nombre lo indica, es donde el usuario accede después de hacer clic en un enlace a tu sitio web.

Cualquier página puede ser utilizada como tu página de destino pero de ser una página especial de bienvenida para impresionar y guiar a los visitantes, estas te ofrecen grandes posibilidades de exponer tus argumentos de venta y llevar a los visitantes directamente a tu producto, lo que generalmente termina en una venta.

Lo ideal es que la página de destino no sea la misma página de inicio, pues como ya conoces las preferencias de tus visitantes a través de la palabra clave utilizada para llegar a tu sitio, debes tener una página especial para darles la bienvenida y hacer frente a sus necesidades y ofrecerles soluciones específicas. Esto llama su atención y te permite ganar su confianza en tu discurso de venta.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Las páginas de destino específicas son importantes, sin embargo deben seguir ciertas normas para ser realmente eficaces, lo más importante es no incluir toda la información de tu sitio en esta página dado que la audiencia es un grupo específico por consiguiente la página debe centrarse sólo en este grupo, entonces Incluye un solo mensaje que sea interesante y usa viñetas para mantener el contenido organizado y recuerda que un título atrayente es útil para captar la atención de los visitantes.

No debes descuidar el aspecto visual de la página de destino, debes prestar mucha atención a los contenidos e imágenes para hacerla más atractivo al visitante, esto ayudará a mostrar la excelencia de tu producto y/o servicio.

La navegación del sitio debe ser libre de problemas para garantizar que el visitante se quede en tu página, debes proporcionar suficiente espacio en blanco para hacer que la página se vea en orden y así lograr que el usuario tenga una visión más clara del mensaje contenido.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.