Como Hacer una Pagina Web Gratis

Escrito por Carlos Gallego.


Nota: Si desea Descargarlo en calidad alta – Clic aquí 100 Megas

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

4 Comentarios »

  1. Hola Carlos:

    Soy Emanuel pertenezco a una banda de rock cristiano, mi hobby es ayudar a chavos y chavas.

    Me gusta adquirir conocimiento, para enseñar a muchos jóvenes sobre esto de los negocios en Internet.

    Gracias por toda la informacion que ofreces…

  2. Carlos:

    Con la pagina Web que deseo abrir, quiero fomentar el arte y la cultura en Palmira…es increíble como se ha perdido y quisiera abrir un sitio donde los jóvenes como yo se enriquecieran.

  3. Hola Carlos: Dios los bendiga, envío para ustedes un cordial saludo acompañado de todas las bendiciones de nuestro Dios. La razón por la cual deseo tener un pagina Web es con el fin de expandir la palabra de Dios a todas las naciones del mundo y que las personas cristianas, seguidoras de c risto puedan ver mis reportajes y sean de bendición para sus vidas, intercambiar fotos, música cristiana y predicaciones. Amen. Bendiciones. Gracias por la atención prestada.

  4. Carlos: A mi me gustaría tener una página Web personalizada para ofrecer mis servicios y aumentar las ventas. Saludos.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.