Como Iniciar en Google Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google Adwords

Actualmente Google AdWords es la mejor herramienta para generar tráfico hacia su Sitio Web…Sin embargo antes de abrir su cuenta en Google Adwords hay ciertos puntos que debe conocer y tomar en cuenta si desea obtener los mejores resultados para su negocio:

•Presupuesto:

El presupuesto es quizá el aspecto más importante y el punto de partida para la toma de decisiones durante la campaña, ya que éste hace la diferencia entre triunfar o fracasar en el proceso.

Google Adwords le ofrece la ventaja de tener el control de lo que gasta, la clave es la determinación de un presupuesto mensual promedio a lo largo de toda la campaña y Google ofrece ayuda en este campo.

•Frases y palabras clave:

Debe elegir minuciosamente las frases y palabras clave que va a utilizar en su campaña de Google Adwords, es decir usted elige que palabras clave van a desplegar su anuncio en los resultados de búsqueda.

Se necesita pensar muy bien y conocer a su nicho de mercado para usar tanto frases de búsqueda como información concisa que le interese a su público.

•Distribución de anuncios:

Debe hacer un análisis de las personas a las que desea llegar, es necesario crear publicidad de acuerdo con los clientes, aspectos como el idioma y la ubicación son muy importantes.

Google Adwords le permite enfocar sus anuncios a un área determinada, de esta manera su anuncio aparecerá solamente donde a usted le interesa anunciarse asegurando su inversión en Google Adwords.

También deberá decidir la frecuencia en que los anuncios van a ser presentados, dependiendo de la distribución, los anuncios serán presentados tantas veces como sea posible hasta agotar el presupuesto, esta es otra razón para elegir adecuadamente el presupuesto.

•Elección del lugar:

El reto de la campaña inicia con la definición de los lugares donde se mostrarán los anuncios, se debe elegir entre mostrarlo sólo en Google.com, una red de búsqueda o una red de contenido.

Usted debe definir el método de acuerdo a las necesidades de la compañía, es fundamental elegir con sabiduría para lograr aumentar el tráfico al sitio web, de lo contrario traerá consigo efectos negativos.

•Opciones Avanzadas:

Esta parte es sencilla, ya que Google Adwords le dice que palabras clave son más efectivas para llevar tráfico a su sitio web, permitiéndole, editar su anuncio y dejar que esas frases o palabras clave que son más efectivas, trabajen para su sitio web.

Google Adwords provee otras herramientas que le ayudaran a mejorar el desempeño de sus anuncios e incluso su sitio web.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.