¿Como Mejorar el Posicionamiento en Buscadores?

Escrito por Carlos Gallego.

Las principales acciones para mejorar el posicionamiento en buscadores son:

•Obtener e incrementar el número y calidad de enlaces hacia tu sitio web:

Uno de los aspectos que más importancia tiene para buscadores como Google, al momento de clasificar y ordenar las páginasde sus resultados es la cantidad y la calidad de los enlaces que apuntan hacia cada sitio web que contiene información relacionada con la consulta realizada por el usuario.

•Publica contenidos útiles y originales:

La publicación de contenidos útiles puede promover la creación de enlaces desde otros sitios, lo cual ayuda a mejorar la calificación de tus páginas en los buscadores, además tus visitantes estarán muy complacidos utilizando la información de tu sitio y muy probablemente volverán.
Las páginas ricas en información (con una buena cantidad de texto) son bien vistas por los motores de búsqueda.

•Estructura tus páginas de manera adecuada:

Crea títulos de páginas atractivos para la gente, incluye frases con el concepto más importante del contenido de tus páginas, asegúrate que el contenido esté completamente relacionado con el título de tu página.

Utiliza reiteradamente las palabras más importantes del título de página de página dentro del contenido, sobre todo en la introducción del tema.

•Revisa los nombres de archivo de tus páginas:

Las palabras utilizadas para crear el nombre de archivo de tus páginas es considerado de forma importante por los buscadores para determinar el posicionamiento de una página en la lista de resultados.

De forma ideal, se recomienda nombrar los archivos utilizado las palabras clave más importantes de tu página, las cuales deben corresponder con las del título de página y aparecer reiteradamente dentro del contenido de la página.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Carlos: gracias por compartir este tipo de información tan valiosa pues personalmente hasta ahora estoy empezando a lanzar mi pagina web que acabo de mandar pues en realidad le agradeceria cualquier ayuda adicional que me quiera brindar en realidad estoy buscando una persona que me ubique en este tema y me ayude a salir adelante pues en realidad quiero demostrarle a mi familia muchas cosas pues en estos momentos estoy sin trabajo pero quisiera que usted me respondiera de corazon si debo conseguir un trabajo ó puedo salir adelante por internet gracias por la respuesta un amigo.

  2. Carlos:

    También es importante si la palabra clave la pones en negrilla o si esta al principio, preferiblemente no ponerlo dentro de una tabla.

    Saludos.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.