Como Mejorar el Quality Score un 35% en 10 minutos

Escrito por Carlos Gallego.

El 15 de Febrero Google hizo una modificación muy drastica de su algoritmo matematico que mide la relevancia de los resultados de busqueda, esto efecto a todos los usuario de Google AdWords pues se vieron obligados a activar el valor minimos que Google requería para volver a activar los anuncios.

Despues de investigar y pensar, concluí que una de las caracteristicas para mantener una buena relevancia y un costo por clic bajo es utilizar los Subdomains.

Si utilizamos por cada palabra un subdomains, el algoritmo de Google nos premiaría con mejor posición y bajo costo por clic, es por eso que recomiendo que crear 1 subdmain por cada palabra.

Mucho Trabajo? seguramente.. pero es vale la pena, por que seras ganador en la mayoria de solicitudes que Google diariamente recibe.

mi ejemplo:

Palabra:
Miami
Vende: tiquetes aereos
Subdomain: Miami.Turisweb.com

lista de Palabras:
miami
“miami”
[miami]
MIAMI
“MIAMI”
[MIAMI]
Miami
“Miami”
[Miami]
y una gran lista de palabras negativas…

Carlos Andrés Gallego – Consultor de Google AdWords USA
www.DominandoAdWords.com – Tel 1.888.267.4320 (USA)

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.