Cómo Mejorar tus Campañas Con Google AdWords

Escrito por Carlos Gallego.

Landing PageSolo ten en cuenta los siguientes consejos para mejorar los resultados de tus campañas.

– Dirígete a la audiencia principal

Hay muchas campañas de AdWords que utilizan descripciones que nunca dejan ver realmente a quien se dirigen.

Es vital que todas las campañas de AdWords se dirijan a las personas adecuadas de una manera eficaz. Esto se puede hacer siempre y cuando estés escribiendo de forma directa, por ejemplo si te diriges a un nicho de personas que deseen cantar puedes hacer lo siguiente: “¿Eres un cantante inspirador? Desarrolla un mayor rango dentro de dos semanas con este método.”

– Página de Aterrizaje

Es importante inviertas tiempo al hacer la página de aterrizaje, esta página es la que hará que la gente compre tu producto o no. Es necesario que todo el esquema de la página este muy bien creado.

Si no tienes cuidado con el diseño de la página de aterrizaje, puede ser difícil en realidad conseguir realmente esos clics que se convierten en clientes reales.

– Usa las Vacaciones

Un truco poderoso del cual muchas personas se han beneficiado en realidad es el cambio de sus anuncios para adaptarse a las temporadas de vacaciones. Por ejemplo, la promoción de un libro sobre la pérdida de peso con este titular puede ser útil, “A partir de Hoy elimine fácilmente esas libras de más que adquirió en vacaciones”.

Esta simple táctica puede ser utilizada para la Navidad, Halloween y para casi cualquier día de fiesta o lugar. Se trata de usar tu creatividad.

– Necesidad Emocional

Haga que la gente al leer el anuncio se sienta como si tuviera que hacer clic, cree un deseo emocional para que ellos sientan que deben hacer clic en el enlace. La creación de una necesidad emocional no es fácil, pero es importante aprender y continuar cambiando los anuncios publicados para ver lo que funciona y lo que no.

Prueba

Si una determinada campaña no está funcionando bien, cancélala, de nada sirve malgastar el dinero. Con el ejercicio de prueba y ensayo continuamente puede ser más fácil saber que debes ir modificando.

Esa es la clave para conseguir el éxito y llegar a ver lo que realmente funciona al final.

Hacer AdWords es muy rentable, pero sin la experiencia y el conocimiento para aumentar las tarifas de conversión sobre una cierta campaña, es fácil perder el dinero y nunca conseguir altas tarifas de conversión.

Los consejos anteriores son muy útiles y pueden ser lo que una persona necesita para finalmente aprender lo que es necesario para las diferentes campañas de AdWords.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.