Cómo obtener 1.000 Nuevos Suscriptores en 30 Días o Menos

Escrito por Carlos Gallego.

Si estás en la onda de la comercialización por e-mail entonces debes entender que el conseguir una lista con un montón de suscriptores no es suficiente, que hay una gran cantidad de suscriptores específicos.

Si realmente deseas hacer realidad las ventas debes ser capaz de satisfacer 2 necesidades básicas de tus clientes potenciales, ellos necesitan confiar en que tu tienes la solución que buscan y necesitan estar completamente seguros de que están tomando la decisión correcta al comprar tu producto y/o servicio.

Déjame mostrarte cómo puedes ganar suscriptores para tu lista que se ajusten a los criterios mencionados anteriormente…

Antes de que te emociones, tendrás que entender que es importante dar algo con el fin de construir tu lista, este artículo debe ser de valor para tu nicho de mercado para que tu estrategia sea eficaz, el Marketing en Internet consiste básicamente en el contacto directo, frecuente y eficaz con los clientes potenciales.

Para lograr conseguir 1000 suscriptores altamente calificados en 30 días a través de tu campaña de marketing por correo electrónico, necesitarás realizar una oferta gratuita a tu mercado objetivo de un producto y/o servicio tuyo y para estar dispuesto a dar un porcentaje de la comisión por ventas de un determinado producto y/o servicio.

Debes dirigirte a otras personas para que te ayuden a construir tu lista – consigue diez o más personas con buenas listas para que les ofrezcan a sus suscriptores tu producto gratis a cambio de obtener un porcentaje de los ingresos generados a través de una oferta tuya por tiempo limitado y verás un aumento inmediato en el volumen de tu lista.

Una vez que esto sucede tu trabajo ahora es mantenerlos informados, desarrollar una relación directa con ellos y hacer ventas periódicamente, como muchos miembros de tu lista pasaran de ser prospectos a clientes debes quitarlos de las listas de marketing por correo electrónico y ubicarlo en tu base de datos de clientes.

Debes continuar enviando información a tu lista de clientes que es ligeramente diferente al de tu lista de prospectos, recuerda preferir siempre a tu lista de clientes y ofrecerles la oportunidad de convertirse en afiliados de tus productos, esta técnica puede aumentar tu lista de suscriptores en un periodo de tiempo bastante corto y ubicar tu negocio por encima de la competencia.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Carlos…

    Gracias por tu información, te sigo desde hace un tiempo y siempre me ayudas mucho! Estoy intentando comenzar con los negocios por internet y todo lo que se lo he aprendido por vos.

    Muchas gracias por seguir compartiendo información, un saludo grande desde Mendoza/Argentina.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.