Como Posicionarse en Google, Yahoo y Bing

Escrito por Carlos Gallego.

En esta maratón de 112 horas de estudio que finaliza el 30 de Julio, voy a estar compartiendo todo lo que aprenda, y descubra sobre “Posicionamiento en Google”

Llevo 16 horas hasta ahora, esta es mi conclusión hasta aquí.

“Google tiene más de 200 variables para posicionar tu página Web, todas ellas apuntan a que buscar el MEJOR contenido, el MEJOR conocimiento, el MEJOR artículo, el MEJOR vídeo con relación a una frase clave.”

El ganador será el que MEJOR contenido pueda producir.

Quiero que hagas un ejercicio para que esto quede grabado en tu mente subconsciente y esta te llevé a generar ideas para tu negocio.

Lee en VOZ alta mi conclusión de 16 horas. Y piensa en ella mientras la lees, es decir; mientras pronuncias cada palabra, piensa, y piensa y piensa.

Tu mente va a ser capaz de producir una conclusión cuando le hagas esta pregunta después de hacer este ejercicio.

“Cómo Puedo Producir el MEJOR contenido en mi Sitio Web?” y escribe SIN PARAR todo lo que se te ocurra.

Soy http://CarlosGallego.com Haz Clic en “Compartir” y Escribe Tu Aporte!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Carlos Gallego:

    Tanto que hay que aprender y aplicar en internet: Yo llevo 20 años en Multinivel y ahora he decidido llevar mis conocimientos a internet.

    Un abrazo…

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.