Cómo sacar mejor provecho a Google Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

Usted puede pensar que con el fin de ganar dinero con Google AdWords es necesario gastar demasiado, pero simplemente no es verdad.

Si bien es un poco más difícil obtener una ganancia que en los días en que usted podría ganar centavos y hacer mucha más publicidad, siguiendo algunos consejos de AdWords de Google podrá tener éxito sin romper la alcancía. Asegúrese de que su anuncio es relevante para sus palabras clave.

Parece una obviedad, pero le sorprendería la cantidad de gente que dirige el mismo anuncio hacia varias palabras clave. Es imprescindible que escriba un anuncio para cada palabra clave que se utiliza, incluso si es sólo una pequeña modificación que realice en el anuncio.

Cuando la gente busca algo quiere ver las palabras exactas en su búsqueda y no hacer clic en un anuncio que no coincide con su búsqueda de términos. Escriba buenos anuncios. Si bien es importante que utilice las palabras clave en el texto del anuncio, el anuncio también debe ser bueno.

Tiene que ser convincente y tiene que dar al lector o a la lectora una razón para hacer clic en él así como en los resultados de búsqueda naturales. Así que, ¿por qué elegir? Usted necesita hacer su campaña exitosa utilizando las palabras clave en muy pocas líneas. Si usted puede desarrollar esta habilidad, obtendrá sin duda alguna valiosos beneficios.

Mezcle su estrategia de oferta. No crea que el mismo estilo de hacer una oferta se aplica a todas las situaciones. La primera vez que empieza es posible que necesite hacer una oferta un poco más en las palabras clave más competitivas debido a que su click-through de cambio y de pie con Google no es tan alto. Pero no se olvide que su situación puede cambiar radicalmente con el aumento de las búsquedas en Google, lo cual le obligará a bajar su oferta más de lo normal. No tiene sentido gastar el dinero cuando usted no tiene que hacerlo.

A la inversa, también es necesario hacer una oferta diferente con menos palabras clave populares. En ese caso es lógico que inicie desde abajo, y poco a poco aumente su oferta en pequeños incrementos hasta que tenga la posición que desee en la primera página de los resultados por el aumento de su oferta que se da poco a poco. De este modo, obtendrá el mejor lugar posible por la menor cantidad posible de dinero.

La publicidad de pago está creciendo rápidamente en popularidad a medida que más gente hace un mayor intento de captar un pequeño porcentaje de los millones de compradores en línea hoy. Cuando se hace correctamente, puede ser un gran medio efectivo de publicidad.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.