Cómo Ser Una Persona Exitosa

Escrito por Carlos Gallego.

Por qué hay personas exitosas? Què es eso que las hace tan diferentes? Cómo son capaces de alcanzar tanto éxito?

Parecen de otro mundo, son tan disciplinadas que nos es difícil entender cómo lo logran.

Hemos intentado tantas veces iniciar el camino hacia el éxito, hemos imitado a quienes creemos que son éxitos, pero algo pasa que a mitad del camino desistimos.

Por eso hoy traemos para ti 8 de las cosas más importantes que hacen las personas exitosas:

1. Manejo del tiempo: Su tiempo es estricto y planificado, cada actividad tiene un horario específico y no se dan el lujo de desperdiciarlo en cosas que no lo merezcan.

Lo que hacen es repartir sus horas de acuerdo a los objetivos que deseen alcanzar. Las personas exitosas sacan tiempo para todo ya que su éxito depende especialmente de una vida organizada en todos los aspectos incluyendo la parte personal.

2. Utilizan su mañana al máximo: La mayoría de las personas éxitos en horas de la mañana, toman un desayuno saludable, realizan ejercicio, planifican su día y hacen las tareas que consideran representan la mayor productividad para su día.

Ven el horario de la mañana como el espacio para dedicarse a ellos mismos y energizarse para toda la jornada. Es el tiempo que aprovechan al máximo.

Ejemplo de un desayuno saludable

3. Estabilidad Familiar: El tiempo que se dedica a la familia es de calidad, para reafirmar en ellos lo importante que son para la persona, se llenan de energía al compartir tiempo con su familia y dejan de lado todo lo relacionado con sus negocios cuando el espacio es completamente familiar.

También es de suma importancia sacar a parte de los fines de semana que se suelen pasar en familia, un espacio diario para dar un abrazo a tu esposa y tus hijos, no necesitas de 1 hora para esto, con tan solo utilizar 10 min de la mañana y 15 min de la hora del almuerzo estarás dando a tu familia el lugar que merecen en tu vida y te sentirás totalmente pleno y lleno de amor para enfrentar el resto del día.

Si no te es posible ir hasta el lugar en el que están al menos háblales, hazles sentir cuanto los amas de la forma en que te sea posible, créeme te sentirás tan bien que todo irá bien para ti.

4. Planean, planifican y establecen límites: Es bueno saber que quieres, para dónde vas, como iniciar y terminar el día.

Por eso una persona exitosa establece metas, objetivos y logros, es necesario conocer cómo se enfocaran hacia donde apuntaran durante el día esto es lo que los hace realmente productivos, cada meta requiere un número de tareas que deben ser planeadas a tal punto de saber incluso quiénes serán los colaboradores con los podrán contar para ellas.

Te recomendamos esta herramienta para planificar tus días: evernote.com

5. No tiran la Toalla jamás: Luchan por lo que desean alcanzar aun cuando el mundo grite lo contrario, digan que no será posible o que están locos.

Y se rodean de personas exitosas para llenarse de una energía que los empuje a continuar, tener de donde inspirarse.

6. Actúan, Toman Acción: Una persona exitosa no deja pasar las oportunidades que considera importantes, estudia la idea ve los pros y los contras y una vez considera que es una oportunidad real la toma, y trabaja en ella para lograr que de los resultados que espera.

7. Buscan resultados excelentes: No son buenos para los términos intermedios, algo o es excelente o está mal, trabajan para dar lo mejor a sus clientes, a su familia y así mismos.

Por eso el ser excelentes implica dedicación y esmero por parte de ellos en todo lo que emprenden.

8. Escuchan su Yo Interior: Siguen sus instintos, luchan por lo que creen es lo mejor para ellos, como todo ser humano se equivocan pero inician siguiendo lo que ellos consideran es lo que desean lograr.

Aun cuando no parezca muy racional para quienes los rodean, es más muchas veces sus éxitos provienen de acciones que los demás consideran al inicio una total locura. Por eso se escuchan más a sí mismos.

Ahora que conoces estos pequeños secretos de las personas exitosas, cierto que nada de lo que hacen parece de otro mundo? Que son cosas que están al alcance de todos?

Entonces, todos estamos aptos para lograrlo, solo debemos comprometernos, tomar la decisión de empezar a tener hábitos saludables, comprometernos con nuestro proyecto de vida.

Lo único que necesitas es decidir cambiar, una vez tu mente lo decida lo lograrás, recuerda tus limites están en tu mente, porque tú eres capaz de lograr todo lo que te propongas!

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

2 Comentarios »

  1. Excelente síntesis de contenido. Muy tuyo. Felicidades. Sabemos a ciencia cierta que no es sólo un resumen intelectual para un artículo, sino que es tu vida y tu día a día. Gracias de corazón. Ya que estás analizando más de cerca la persistencia en los últimos tiempos, este comentario tiene la única finalidad de animar al mentor abnegado que eres. A seguir adelante. Queremos que continúes persistiendo en todo aquello que se te ponga entre ceja y ceja y que lo hagas hasta el fin :)

    Sabemos que lo vas a hacer con o sin nuestro combustible, pero bueno, un poco de estímulo, tampoco viene mal… así que ahí que te va el mío… Graciass ..

  2. Gracias Pilar, aunque no lo creas si me animas a seguir y mucho porque son ustedes precisamente los que me inspiran para buscar cosas que les ayuden cada día más.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.