Con Adwords de Google coloca tus anuncios en dispositivos móviles

Escrito por Carlos Gallego.

Con la ayuda de Adwords de Google, es muy fácil encauzar los anuncios, a cierto países o territorios, o delimitando a ciertas regiones o ciudades especificas. De esta manera, Adwords de Google, tiene la instrucción en donde mostrar sus anuncios, aunque un usuario ponga la palabra clave y no pertenezca en el lugar que has especificado para que aparezca tus anuncios, Google determina si es viable o no mostrarle tu anuncio.

Conoce la inteligencia de Adwords de Google para permitir o no mostrar tu anuncio:

* Dentro del termino de búsqueda, si estamos en el caso que el usuario escribe en el buscador de google, el tiempo que debe publicarse los anuncios, enfocados a ciertos lugares. Entonces un cibernauta que desea localizar cierto servicio, aunque no viva dentro de la región o lugar que el usuario de la cuenta ha deseado para ser ubicado, el simple hecho que el cibernauta especifique el producto o servicio más el nombre del lugar o región, Adwords de Google, le permitirá encontrar ese anuncio. Recalco, sin importar donde viva el posible cliente.

* También es factible, especificar que tus anuncios solo sean publicados para clientes con con dirección de protocolos de internet (IP) específicos, porque de esa manera el usuario da una especificación física. Podemos decir, que afecta en la aparición de los anuncios, porque si decides por este sistema, solo estas permitiendo cierto grupo de personas, pero también en la búsqueda gratuita de Google.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Ejemplos:

– Los anuncios con orientación personalizada y regional: Es cuando un interesado que viva en Michigan, quiera encontrar restaurantes, y así lo coloque en el buscador, le aparecerán primero todos los restaurantes de Michigan, aunque no haya especificado el nombre de la ciudad.

– Cualquier anuncio que se muestre en Google.com: Esta función ocurre de la siguiente manera, si un visitante de Dinamarca o con Ip de ese país, visita Google.com, aun así, se le mostrará anuncios de su país.
El uso de configuración de idioma: Con esta habilitación, el usuario, puede decidir los anuncios que podrá ver. El enlace “preferencias” es el medio por el cual el usuario escoge idioma, y google automáticamente le mostrara los anuncios que se encuentren en ese idioma.

Es decir, si alguien pone Portugués, google inmediatamente lo enlazara con anuncios que estén elaborados en ese idioma.

• iPhpnes y otros móviles con navegador a internet: Así como sucede con los equipos de escritorio, lo mismo se puede especificar en la cuenta de Adwords. Se determina la ubicación que se debe usar para la colocación de anuncios en iPhones y todo equipo que tenga el servicio o la tecnología para acceder a internet total. Permíteme comentarte, que con los teléfonos móviles, muy seguido se puede ubicar el lugar que se encuentra el usuario. Gracias a eso, se tiene un conteo del historial de consultas y los datos del operador móvil, como el país del que proviene.

En caso que la consulta no indique la ubicación, entonces el dueño del anuncio, puede buscar los datos respecto a la “mejor señal de ubicación”.

Ubicación del dispositivo: Esto ocurre cuando el dueño del móvil, habilita su función de ubicación, de esa manera se obtiene información más completa del lugar que se encuentra. Por lo cual, hay varias fuentes y se selecciona las viables.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.