Con AdWords de Google, inspírate encontrando Palabras Claves

Escrito por Carlos Gallego.

Cuando se esta por iniciar una campaña en Adwords de Google, es muy emocionante, has pensado como será tu anuncio, pero cuando llega el momento que tienes que colocar las palabras claves, como por magia, tu mente se queda en blanco, y por más que insistes no aparece ninguna palabra, bueno para ti, que quieres la palabra clave especial, que es la puerta al éxito.

Te quedas mirando al infinito, la inspiración no aparece, le das vuelta al asunto, y nada…

¡No te preocupes, yo te ayudare y te diré como!

Con mis sugerencias, de gran utilidad para encontrar las nuevas palabras claves y ocupar la lista de términos que ya tengas realizadas.

Es normal que al principio encontrar las palabras claves nuevas y que sobre todo, sean las correctas, ya sea para modificar las que ya están o crearlas por primera vez. En este momento, te daré tres explicaciones muy fáciles, para encontrar las palabras claves o inspirarte para encontrarlas.

Primera explicación:

Ingresa a tu cuenta de Adwords de Google, y localiza la palabra oportunidades, ya encontrada. Esta herramienta te ayudará a producir las ideas para las mejores palabras claves, así como te permite que verifiques por cada palabra, la posibilidad de trafica y la competencia de cada una de las palabras, en cuanto a las ya existentes como en las nuevas.

También aprovechando que te encuentras ahí, puedes agregar términos más relevantes al grupo de anuncios, así como ciertas palabras para ser usadas posteriormente en otra oportunidad, o también aplicarlas con el editor de Adwords de Google.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Segunda explicación:

En la obtención de términos de búsqueda; debes estar en tu cuenta, y dirígete a palabras clave, y en ver términos de búsqueda, luego dirígete a todo, pero si te interesa solo observar los datos referente a determinadas palabras claves, ve ha seleccionado y listo, ahí obtendrás toda la información perfectamente colocada de:

– Consultas de búsqueda.- La cual es una herramienta muy importante para que los usuarios o visitantes haya podido ver tu publicidad o anuncio y como resultado, un clic, traducido como visita a tu website.

– Lista de términos de búsqueda: Esta aparece en tu cuenta, y con ella, sabrás cuales son las palabras claves que están aun incluidas. Y las reconocerás muy fácil, porque están señaladas como “etiqueta añadida” con color verde. Es importante que tengas de tu conocimiento, que puedes añadir los términos para la búsqueda en la lista de palabras claves, en el grupo de anuncios. Ahora, si lo que deseas es evitar que algunos termino sigan aun activados, puedes colocarlos como palabras negativas en tu anuncio. Y veras que lejos de afectarte, continuarás beneficiándote.

Tercera explicación:

Para que puedas obtener siempre un informe respecto al rendimiento de la consulta de búsqueda. Es necesario que ingreses en tu cuenta, y te traslades a informes, posteriormente ingreses a crear un informe nuevo,

Lo que encontrarás dentro, son estadísticas del rendimiento de cada una de las consultas de búsqueda, que en su momento se activaron, por motivo de la publicación de tu publicidad o anuncio. En esta herramienta, no puedes agregar palabras claves desde tu cuenta. Aunque, si puedes exportar todo ese informe a un archivo .csv copiar todas las palabras claves desde ese archivo.

Tienes la facultad de poder programa un informe de rendimiento de la consulta de búsqueda y de esa manera, se generara automáticamente y fácilmente, recibirlo en tu cuenta de correo electrónico durante cierto periodos de tiempo.

Si le aplicas un clic en crear un informe nuevo de tu cuenta, ve a la sección o apartado que dice plantillas, programación y envio de correo electrónico, desde ahí eliges el tiempo con el cual deseas recibir la información generada, directamente a tu correo electrónico y asimismo anotas la dirección email.

Con estos consejos, no tengo la menor duda, que estas listo o lista para darle uso a tu creatividad en la realización de palabras claves. Que en poco tiempo, diras ¡esto si que es muy fácil!

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.