Conociendo AdWords de Google

Escrito por Carlos Gallego.

¿Qué es y para que sirve Adwords?

Un día explorando de todo un poco en el ciberespacio, me llamo mucho la atención la palabra Adwords de Google, ya saben suele aparecer en algunas páginas y fácil de deducir, es publicidad, ¿Pero de qué? ¿Para qué?

Finalmente lleno de curiosidad, escribí en el buscador de Google la palabra “Adwords”, una gran cantidad de links surgieron de la nada y sin más, le cliquee al azar y me apareció lo siguiente:

“Es el método que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario”. ¡Vaya… Sabía de la existencia de la publicidad online, pero no su nombre y descripción!

Me dije, – Ya aprendí algo nuevo y desconocido para mí.

Entonces medite: Si escribo la palabra pelotas, aparecerá todo lo referente a pelotas.
En ese instante aparto mi atención del monitor y me acuerdo que eso era lo que yo había estado buscando todo este tiempo…Independencia, Libertad Financiera, Mejores Ingresos, entre otros.

Por lo que me lleno de más dudas y surgen las siguientes inquietudes y muchas otras… ¿Cómo podría crear un negocio en Internet? ¿Cómo podría hacer publicidad mediante Adwords de Google? ¿Cuánto se paga o cuánto cobran por tener publicidad en línea?

Con ese rosario de preguntas en mi cabeza, las plasme en el buscador y me encontré que Adwords de Google cobra un porcentaje al cliente por cada clic que un cibernauta pincha en la publicidad del proveedor.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Por lo que aprendí también que Adwords es un medio para la publicidad inteligente y puntual, ya que lo que pague el cliente es debido al tráfico promovido por Google, así como también apoyado por herramientas:

Gmail, Google Maps, Google Calendar, entre muchos otros.

Por lo que da como un resultado de un servicio preciso de mercadeo y publicidad de los últimos tiempos, en virtud que se encuentra disponible las 24 horas del día a todo tipo de consultantes y de esa manera es muy fácil encontrar todo tipo de servicios y productos en Adwords de Google.

Sin querer me volvió a intrigar la forma que se paga por la publicidad generada a través de Adwords de Google y véanme ahí, buscando respuestas; ¡ah, y encontré que es muy fácil y no tiene mayor complicación!
En el texto que explica como pagar, decía que “No hay inversión mínima, el cliente dispone cuanto quiere pagar por recibir los servicios de Adwords de Google”, en pocas palabras cada persona tiene el control de lo que desea invertir.

Ofrece además, cálculo del tráfico por palabra clave y los costos, así es como ayuda a decidirse por las palabras claves más apropiadas y se rentabiliza mejor la inversión, en concreto un proveedor pagará por cada clic que un visitante haga en el anuncio y no por las veces que aparezca. ¡Si que es interesante!
Con toda esta información que encontré y grabe en mi mente ¿Qué creen que hice?

¡No lo dude más y desde ese día uso Adwords de Google! y recibo muchos más ingresos que cuando solo era un empleado mas del montón, ahora vendo por medio de Internet a personas de otros países y ha sido un buen negocio porque gano más que lo que invierto en publicidad…Miro hacia atrás y solo puedo pensar que realmente hice una buena inversión.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Hola Carlos!

    Sin duda Google Adwords es una de las mejores herramientas para hacer publicidad y marketing en Internet. Pero debemos tener cuidado porque si no sabemos lo que hacemos, podemos gastar mucho dinero y tiempo sin sentido alguno.

    Saludos!

    Jaime

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.