Conozca más acerca del Pago por Clic

Escrito por Carlos Gallego.

El pago por clic como una estrategia de marketing es muy bueno para el envío de prospectos calificados para su negocio. Como propietario de una pequeña empresa usando una variedad de métodos de negocios pequeños de marketing, es la clave de su éxito global en cuanto a generación de tráfico a su sitio web.

Hay muchas formas de elegir para pagar por los proveedores de clics. Google AdWords es el sitio que brinda mayores oportunidades en este negocio; sin embargo, hay también un gran número de otras herramientas.

Muchas personas creen que los anuncios de Facebook se convertirán en el número 1 de pago por este método, y hay también sistemas parecidos en Twitter, en LinkedIn, en Gmail y Yahoo! Así que usted puede ver que su negocio tiene muchas opciones diferentes.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Esta técnica ampliamente reconocida le permite poner un anuncio en los motores de búsqueda, y cuando alguien lo vea y haga clic en su anuncio a través de ellos, usted puede pagar porque hagan clic. ¿Qué tan popular es que la palabra clave determine cuánto tiene que pagar? Por ejemplo, palabras clave populares como “diseño web”, “trabajo de SEO”, “negocio en casa”, etc., pueden costar hasta 10 dólares por clic en algunos sitios y tan poco como $ 0.90 c en otros. De modo que si está utilizando esta estrategia web en los motores de búsqueda para la comercialización directa de un producto, lo que necesita saber es cuánto vale cada clic.

Para entender lo beneficioso que podría ser para su negocio pagar por cada clic de comercialización, haga una búsqueda usted mismo(a) por palabra clave. Digamos que su negocio es de reparación de electrodomésticos y cubre las zonas más importantes de Bogotá. Vaya a google.com y escriba “bogota reparacion electrodomesticos’: la búsqueda en la parte superior le dirá el número de personas por mes que se han dedicado a la búsqueda de esa palabra clave en particular.

Recapitulando, el Pago-Por-Clic, a veces llamado PPC, es un sistema por el cual los afiliados y los dueños del producto, como en ClickBank, sólo pagan por la publicidad cuando alguien realmente muestra un interés en la compra de su producto. El mejor proveedor conocido Pay-Per-Click es de Google a través de su programa AdWords, y la metodología del PPC en este caso es que los vendedores ponen un anuncio en el sistema de este motor de búsqueda y sólo le pagan cuando alguien hace clic en dicho anuncio. ¿Está interesada(o)? Visite carlosgallego.com.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.