Consejos para optimizar su Sitio Web para Google

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Google AdwordsEstos son algunos consejos que deberá tener en cuenta para lograr que Google indexe su Sitio Web más rápidamente:

•Si su sitio web posee pantalla de bienvenida, es recomendable de tener un enlace de texto que permita al visitante acceder al sitio “tradicionalmente”.

•Asegúrese de no tener enlaces rotos, es bastante la cantidad de errores que experimenta Google día a día relacionados con enlaces rotos, por eso es necesario chequear todos los enlaces internos de nuestro sitio.

•Se sabe que la web evoluciono mucho estos últimos años, y que cada vez hay mas paginas dinámicas basadas en lenguajes de scripting (PHP, ASP, etc.). pero Google esta limitando la cantidad de páginas dinámicas que indexa.

•Actualizar periódicamente la información del sitio web, es muy importante ya que Google indexa mas rápidamente paginas que son actualizadas con cierta regularidad.

Este ha sido mi aporte de hoy.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Andrés Gallego

1 Comentarios »

  1. Hola Carlos:

    Gracias por tus excelentes aportes.

    Marta Peña

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.