Consejos para Optimizar tu Publicidad en Internet

Escrito por Carlos Gallego.

Una de las cualidades de un buen vendedor o proveedor de servicios por internet, es que conozca una serie de procedimientos y estrategias para optimizar su publicidad en internet.

Primero pregúntate ¿Qué espero de mi publicidad en internet?

La importancia de hacerte ese cuestionamiento, se debe a que es importante definir que es lo que se desea conseguir con la publicidad en internet. Es un planteamiento importante, porque es para determinar la estrategia que implementaras.

Por ejemplo:

• ¿Vender?
• ¿contactos o afiliados?
• ¿Personas que se registren en tu web?
• Etc.

Una vez definido tu interés, se creará los códigos correspondientes para la publicidad en internet, a lo que subsecuentemente, se llevará un monitoreo de las conversiones y de esa manera recopilar información importante.

¡Pero no te preocupes, porque lo que acabo de describir, no es necesario que seas experto en la materia! Para eso, Google tiene consigo una herramienta básica, se llama google analytics, con esta puedes obtener estadísticas sobre tu web. Esta herramienta no tiene costo, pero si te da información sobre como evoluciona tu web, el trafico, por lo que, te amplía el comportamiento de marketing, así como datos de los usuarios. Esta herramienta no te dirá cual es el siguiente paso a seguir, no te dirá como, pero si arrojará datos, para que tomes la decisión más correcta a tus intereses. Y algo muy importante Adwords Google, también te permite estar enlazado con analytics. De esa manera acelerada, podrás recibir la información estadística en tiempo y forma.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Te sugiero que procure siempre revisar tu campaña en informes de cuenta, para que tomes en cuenta los siguientes puntos:

– Los informes de las consultas de búsqueda, sirve que detectes aquellas palabras claves negativas que pueden estar presente en tus anuncios.
– Informes de ubicación o geografía, te ayuda a conocer, que sitios no son convenientes para que se gestione ahí.
– Rinde informes sobre cuenta, campaña, grupo de anuncios, palabras claves, de los cuales se derivan los costes y conversiones.

Dicen que “la información es poder”. Y efectivamente, teniendo la suficiente información serás capaz de tomas las decisión más acertada.

Comienza verificando detenidamente los siguientes:

1.- Concéntrate en determinar que palabras vas a colocar como negativas, tomando en cuenta la clave y la ubicación, para evitar aparecer en ese lugar. Así como las palabras que no te interesen y que se mantenga por poco tiempo en tu web.

2.- Verifica que palabras claves han obtenido una tasa mayor de conversión, es decir, convertirse en clientes, por lo que, es correcto que tomes los datos de Adwords respecto a conversiones y a analytics para los datos de:

*Objetivo,
*Tiempo en la pagina,
*Porcentajes de rebote,
*Visitas recurrentes

Obtenido esos datos estadísticos, ya no se trata simplemente de agregar más palabras claves negativas, sino, crear aquellas palabras claves positivas que crearan más rendimiento para ti.

Toma nota de lo siguiente: No siempre las palabras que obtienen mejores tasas de conversión son benéficas, tienes que revisar los costes de cada conversión y meditar si es adecuado seguir manteniéndola, pero en cuanto a ROI, no es buen resultado.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.