Consejos para que tenga éxito con Google Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

Desde pequeñas empresas hasta algunas de las compañías que están en la lista de las quinientas más poderosas de la revista ‘Fortune’ se han beneficiado de Google Adwords.

Incluso si su sitio web no aparece naturalmente en la primera página de resultados de búsqueda de Google, sus anuncios pueden visibilizarse si usted toma las riendas necesarias.

La publicidad de Google Adwords es una gran manera de invertir el dinero hacia los procesos de marketing de una manera inteligente, ya sea a través de pago por clic o pago por los anuncios de convocatoria.

Los clientes potenciales generados a partir de Google Adwords son específicos y tienen una mayor probabilidad de conversión a ventas. Esto significa dos puntos importantes a tener en cuenta: fidelidad del internauta y mayores beneficios económicos inmediatos.

La mejor parte es que usted sólo paga cuando se hace clic en la publicidad referida a su anuncio o cuando se hace una llamada relacionada con su producto y/o servicio. Sin embargo, muchos(as) propietarios(as) de pequeñas empresas no están familiarizados(as) con Google Adwords y cómo pueden obtener el mayor beneficio de sus herramientas.

He aquí una breve guía de Google Adwords, con grandes consejos para sacar el máximo provecho de su campaña publicitaria. En primer lugar, lea la Ayuda de Google Adwords: la mejor ayuda para Google Adwords viene directamente de Google.

Usted puede obtener excelentes consejos de Google Adwords y ayudarse directamente con información privilegiada de parte de grandes maestros(as) a través de la página de ayuda de Google Adwords.

Use palabras clave en el texto del anuncio. Si usted quiere atraer a clientes específicos, tiene que utilizar de lógica términos específicos en el texto del anuncio. Evite palabras clave generales como “restaurantes” o “comedor”. En vez de eso, sea específico. Use palabras directas como ‘Cocina oriental de Tailandia en Bogota’ o ‘Cali comida vegetariana’. Optimice su sitio web o página de aterrizaje.

Al considerar sugerencias sobre Google Adwords, también debe tener en cuenta su propio sitio web. Recuerde que los conductores de su pago por clic en los anuncios SIEMPRE acaban en su sitio web. Proporcione a sus clientes potenciales la información más directa y pertinente posible que resulte de los anuncios.

En la mayoría de los casos, esto significa el diseño de una página de destino separada que proporciona a sus clientes potenciales información específica adicional, o links donde pueden obtener más información.

El reajuste de su presupuesto diario de Google Adwords le permite establecer un límite en lo que se paga como consecuencia de los anuncios de pago por clic. Trate de establecer un límite razonable para permitir que sus anuncios aparezcan con más frecuencia de búsqueda.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.