Consejos para usar efectivamente Google Adwords

Escrito por Carlos Gallego.

En carlosgallego.com usted encuentra consejos para que Google Adwords sea más efectivo en su caso personal. Por ejemplo, una de estas recomendaciones es hacer su sitio web tan bueno como puede ser. Los pequeños cambios pueden mejorar considerablemente su porcentaje de conversiones, es decir, para conservar el mismo gasto de AdWords que puede hacer más ventas o generar más clientes potenciales.

El uso del seguimiento de conversiones (Conversion Tracking) es otro punto fundamental, por lo menos para realizar un seguimiento de cuánto le está costando cada clic; si usted tiene un sitio de comercio electrónico, asegúrese de que su carro de compra cumple con los datos de AdWords y Google Analytics.

De esta manera usted podrá ver (casi) exactamente lo que su retorno de inversión le produce en anuncios de AdWords individuales y las palabras clave, y darse cuenta que las fuentes de tráfico son un valor más para usted.

Con el uso de Google Analytics usted será capaz de definir lo que cada visitante de cada fuente le da valor a usted (no sólo el tráfico de AdWords). También será capaz de ver de dónde la gente está viniendo, y dónde están dándose cuenta de la existencia de su sitio web.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Si se asegura de que su página de destino es correcta, esto cubre parte de lo que se ha expuesto sobre Adwords en el primer punto que habla sobre los pequeños cambios. Básicamente, si su anuncio en AdWords es para ‘Azul Widgets’ (‘Blue Widgets’), asegúrese de que la URL de destino para ese anuncio es su página con el ‘Reproductor Blue’, no la página de inicio.

Utilice el Optimizador de sitios web de Google. En vez de adivinar lo que funciona, pruebe lo que funciona y sabe a ciencia cierta. Pruebe usar una llamada a la acción en sus anuncios de AdWords. Puede mirar hacia abajo del mercado y de mal gusto, pero si se duplica el Click Through Rate de su página web entonces no sería mala idea incluir este tipo de llamada a la acción en el texto del anuncio.

Click Through Rate es el factor de importación que determina la cantidad que usted paga a Google en el largo plazo. Si usted puede crear dos anuncios similares y uno de ellos es un Click Through Rate marginalmente mejor que el otro, entonces puede aumentar su influencia en la web.
Esperamos que estas recomendaciones puedan hacerlo más exitosa(o) con Google Adwords.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.