Consejos Para Vender… De Un Loco Por El Internet Marketing

Escrito por Carlos Gallego.

Adwords de GoogleSi estás buscando la manera de aumentar el número de ventas de tu negocio en línea y de conseguir más cierres de venta con los emails que envías a tus suscriptores, entonces este artículo es para ti.

El uso de las emociones humanas en el proceso de ventas es una gran manera de ir directamente a la billetera. Sigue  leyendo para averiguar cómo puedes utilizar esta simple  técnica para aumentar drásticamente tus ventas.

La mayoría de las personas que consiguen tener un negocio en línea con un sistema desarrollado para ganar dinero, cometen el error de enfocar su sitio hacia el aumento de ventas, poniendo siempre como parte principal sus intereses personales, haciendo que en el fondo su sitio sea solo para maximizar las ganancias.

Sin embargo, el cliente que está visitando tu sitio web no está interesado en lo más mínimo en la cantidad de dinero que puedes lograr con tu sitio. Lo único que le importa al cliente es resolver un problema en particular, y resolverlo rápidamente.

Si tú quieres vender tus productos con mayor frecuencia, entonces tendrás que ponerte en el lugar del cliente y ver desde su óptica tu sitio web.

Aquí te doy 4 consejos que puedes utilizar para aumentar tus ventas por Internet:

1. Basa tu venta en la parte emocional: Pon emociones del cliente en juego,  así interactúas con ellos a un nivel más profundo. Realmente los seres humanos compramos por emoción y después racionalizamos nuestra compra con la lógica. Por eso nunca trates de convencer al cliente para que haga una compra a nivel lógico.

2. Siempre incluye una imagen de lo que la persona va a comprar, incluso si estás vendiendo una consultoría. Somos seres visuales. Gran parte de la decisión de compra se basa en el hecho de que podamos representar el elemento en nuestras vidas.

Si tú estás vendiendo algo nuevo, de lo cual el cliente no puede formar una imagen mental y no tienes una foto en tu sitio web, créeme te será muy difícil vender la cantidad que esperas, entonces tus ventas sufrirán y tu también.

3. Que todo hable desde el punto de vista del cliente, que se trate de ellos, no  de ti-Como te dije anteriormente, al cliente no le importa nada acerca de tu negocio, cuánto tiempo llevas en esto, o cuánto dinero haces. El solo quiere saber cómo puede resolver su problema con lo que le estás ofreciendo, por eso enfócate en mostrarle exactamente eso.

4. Responde todas las preguntas que consideras puede estarse haciendo el cliente mientras lee o escucha lo que le estas diciendo. Asegúrate de que tu discurso contenga todas las respuestas que el cliente requiere para dejar de lado su escepticismo hacia lo que le ofreces.

Tu cliente tiene que bajar la guardia y sentirse cómodo haciendo negocios contigo. Esto sólo lo puedes lograr si con tu discurso satisfaces todas sus dudas o preocupaciones.

Sinceramente,

Carlos Gallego – Entrepreneur!.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.