Consejos sobre PPC

Escrito por Carlos Gallego.

Hay ciertas recomendaciones especiales que pueden hacer más fácil o placentera su experiencia en el Pago por Clic (PPC). Uno de ellas, por ejemplo, es que siempre pruebe sus anuncios. Usted puede hacer esto si tiene la oportunidad de contar con varias versiones de cada anuncio al mismo tiempo. Averigüe qué titulares o anuncios obtienen el mayor número de clics, qué cuerpo de texto tiene la mayor cantidad de clics, etc.

Siga probando hasta que haya logrado un anuncio ganador. Al probar, asegúrese de que sólo cambia un elemento a la vez. De lo contrario, no sabrán que el cambio realmente hizo la diferencia.
De todos los consejos de Google Adwords que se pueden dar y realmente cumplan con la norma de ser efectivos y altamente benéficos a largo plazo, tal vez el más importante puede ser encontrar a alguien que nos muestre las fortalezas y debilidades de cada concepto.

El PPC es eficaz si usted sabe cómo hacer las cosas bien y ayudarle rápidamente a convertirse en un pozo de dinero. Los(as) vendedores(as) del Internet están utilizando con eficacia el concepto de publicidad de Pago Por Clic en buscadores, pasando por la tasa de casos de éxito de AdWords que escuchamos todos los días. En PPC, recuérdelo, seleccione el tipo de palabras clave por el cual desea que su sitio web sea encontrado por búsquedas.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

A continuación, usted decide la cantidad de dinero que está dispuesto(a) a pagar cada vez que se hace clic en el enlace en los motores de búsqueda de resultados. Cuanto más se paga por cada clic, mejores serán sus probabilidades de aparecer en los primeros diez resultados en las listas basadas, sobre todo, en las palabras clave. Recuerde los “enlaces patrocinados” que se ven cada vez que busca una palabra clave.

Ellos son los mejores ejemplos. El Pago Por Clic es una técnica de publicidad pagada que exige mucha planificación dedicada. Al igual que con cualquier otra metodología, tiene sus propias limitaciones y beneficios. Es muy importante hacer un seguimiento constante de las palabras clave que están apareciendo.
Hay numerosos Ebooks de AdWords que lo(a) dirigen a través del proceso de ejecución de una exitosa campaña de PPC.

Estos libros electrónicos muestran también cómo evitar una sobrepuja en las palabras clave que no aportan gran cosa en el tipo de tráfico que espera. En cierto sentido, el PPC puede ser mejor que la optimización de motores de búsqueda ya que no hay ninguna reestructuración de sitios de Internet necesarios para su uso.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.