Consideraciones sobre el Pago Por Clic (PPC)

Escrito por Carlos Gallego.

Uno de los mejores consejos de Google Adwords que puede brindarse a las personas que estén interesadas en este sistema importante de marketing y posicionamiento es no considerar esta técnica como un tipo de “hágalo usted mismo” en cuanto a esta herramienta de tráfico.

Adwords tiene muchos elementos interesantes, y si queremos ganar más dinero de lo que podríamos tendremos que encontrar a alguien, o algún curso, que nos enseñe a sacar el máximo partido de esta tecnología. El Pago Por Clic (PPC) puede funcionar excepcionalmente con el objetivo de que las hordas de tráfico dispersas en Internet se dirijan a su sitio web prácticamente al instante. Por supuesto, usted puede pensar: si es tan bueno, ¿por qué no todo el mundo utiliza Google Adwords o el Pago Por Clic?

Ese es el quid de la cuestión. El PPC no es una cosa fácil de aprender a hacer. Tomará tiempo y hay que estar dispuesto(a) a invertir no sólo tiempo sino dinero también. Tendrá que probar con cuidado y así mismo dedicar un seguimiento especial a los distintos elementos de cada anuncio que se coloca. En el inicio, y no se asuste o moleste por ello, puede que pierda mucho más dinero de lo que ganará.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Otro reto es que Google, al parecer, no está realmente preocupado acerca de usted o por su presupuesto de publicidad, si no que está más interesado de que sus internautas potenciales obtengan lo que buscan. Los buscadores en cualquiera de los motores de búsqueda son los clientes reales y, si no encuentran lo que quieren, van a ir a otra parte. Es por eso que Google quiere asegurarse de que, para tenerlos contentos, se les proporcione exactamente lo que están buscando.

Para ello, Google periódicamente cambia la forma de hacer las cosas. Ellos volverán a escribir un algoritmo o harán otros cambios y si no tienes razón, además de los cambios que usted puede encontrar, descubrirá que el anuncio que una vez le produjo un montón de dinero ahora le está costando mucho dinero. Algunos consejos que puede utilizar para optimizar sus campañas de PPC son: Buscar un curso o un mentor que le pueda enseñar los entresijos de la publicidad PPC.

Si usted trata de entender todo esto por su cuenta, es mejor asegurarse de que tiene un montón de tiempo y dinero. Elija cuidadosamente las palabras clave que utiliza; los anuncios se centran en las frases de palabras clave que tienen 3, 4 o 5 palabras en ellos.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.