Crea anuncios en Google Adwords para dispositivos móviles

Escrito por Carlos Gallego.

Ante la evidente sofisticación tecnológica, es importante que aprendas a conocer las herramientas que ofrece y la gran alternativa para colocar tus anuncios en la mejor empresa online, para los dispositivos móviles.Te explicaré a continuación las dos formas que existen para la creación de anuncios que sobre todo aparezcan en los teléfonos, claro, para cada tipo de dispositivos.

Hay teléfonos de gama alta como los iPhone y Android, los cuales cuentan con navegadores en Internet muy completos, para crear los anuncios; tienes que acceder a tu cuenta, y clicar en las “secciones de redes y dispositivos”, de ahí a “configuración”. Para habilitar o inhabilitar los anuncios que lleguen a los teléfonos de gama, tienes que hacer lo siguiente:
Primero, entra a tu cuenta de Adwords, busca donde dice “campaña”, y elige la campaña que ajustaras.

Segundo, entra en “configuración”, posteriormente en “redes, dispositivos y extensiones”, entra en editar muy cerca de “redes y dispositivos”. Elige “quiero seleccionarlos yo mismo”, estando ahí, marca o desmarca la casilla que se encuentra a un lado de “iPhone y otros dispositivos móviles con navegadores de Internet completos”. Una vez seleccionado, das guardar y listo, tienes activado los anuncios que llegarán a los teléfonos celulares. No olvides, que tus anuncios solo aparecerán como textos y gráficos estándar.

Ahora si tu intención es que tus anuncios aparezcan en los equipos de telefonía WAP, para determinarlo, en tu cuenta Adwords, ve a “anuncios”, entra en “nuevo anuncio” y posteriormente selecciona “anuncio para móviles”.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Quiero comentarte que cuando un usuario inicia una campaña publicitaria con Google Adwords, sus anuncios no solo aparecen en equipos de escritorio, sino también en los teléfonos celulares de gama alta que tienen o pueden navegar libremente en la web, un ejemplo claro son los iPhone, Android y Palm Pre. Tus anuncios aparecerán en página de resultados, en la red de display de google. Como ya te mencione en párrafos anteriores, si activas en tu cuenta las herramientas ya mencionadas también, obviamente tendrás anuncios en todas partes, así como limitar y orientar tu publicidad hacia donde consideres puedas elevar el rendimiento y por ende los ingresos monetarios.

Pon mucha atención a estos consejos para optimizar tu campaña para dispositivos celulares.

* Si te atrae la idea que tus anuncios para los teléfonos celulares los realices incluyendo flash, permíteme decirte, que mejor optes por códigos en HTML, puesto aun, la gran mayoría de dispositivos móviles no incluyen aun el contenido flash, entonces lo mejor es postergar ese elemento, y mejor optar por anuncios que se verán correctamente.

* Es importante resaltarte algo que debes aplicar al momento que realices anuncios o si ya los tienes lo modifiques, porque es buena idea, crear anuncios para los ordenadores de escritorio, otros para los dispositivos móviles estándar y para los iPhone y Android. ¿Me preguntarás por qué? Es simplemente porque de esa manera, tu obtendrás información más real y podrás evaluar y darte cuenta en que parte es más redituable tus anuncios, de esa manera tomarás decisiones respecto a las palabras claves, y ofertas para darle más atención a los anuncios que no están teniendo el mismo éxito.

Por otra parte, hay usuarios que aun no comprenden que es la orientación por plataforma de dispositivo. Es fácil, es el ajuste que se le hace a la campaña, en donde se orientan a los anuncios gráficos y de textos a los equipos móviles y de sobremesa, también como a los iPhones o los cuales usen navegadores en HTML.

Por lo que Google Adwords, te permite orientar para ambas plataformas. Por lo que has leído, tienes muchas posibilidades de estar siempre presente en tu anuncios a todo tipo de usuario.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.