Creación de la lista de palabras clave en cursos Adwords

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Cursos Adwords - CarlosGallego.com¿Por qué es importante aprender la creación de la lista de palabras clave en cursos Adwords?

¿Cómo haces tú para buscar algo de tu interés, en Internet? Probablemente, tus preferencias sean compartidas por muchos otros usuarios y, tal como tú haces y compruebas cada día, el secreto está en elegir cuidadosamente las palabras clave. Pero del otro lado, tú como anunciante en una campaña publicitaria, deseas ser “encontrado” por quien está buscando, y para eso tú también tienes que elegir cuidadosamente “tus” palabras clave.

Cursos Adwords: las definiciones son fundamentales

¿Puedes definir realmente tu actividad, tus ofertas, el objetivo de tu sitio?

Los usuarios de Internet tienen su propia lógica al buscar algo y pudieran no coincidir con la tuya.

Los cursos Adwords también te ayudarán a definir cómo hacer una lista de palabras clave que generen excelentes resultados, y con las cuales obtengas un rápido retorno de tu inversión.

Identifica los conceptos relevantes de tu sitio con cursos Adwords

Mediante los procesos siguientes podrás tener una aproximación a lo que deberías hacer para optimizar tanto tu sitio como las palabras claves que utilizarás en tus campañas, ya que podrías descubrir, que tal vez, tengas que cambiar la forma de expresarte o el contenido que tienen tus páginas web, para que concuerden con la manera en que los usuarios hacen sus búsquedas.

Ten presente que cuando un usuario busca, casi nunca lo hace en lenguaje “natural” como: “dónde venden respuestos para autobuses de tal marca y modelo”, sino que probablemente harían una búsqueda utilizando “autobuses respuestos [marca y modelo]” o cualquier otra combinación.

  • Revisa cuidadosamente tu sitio y anota aquellos términos ya publicados, que consideres son los más representativos de tu actividad.
  • Al resaltar dichos textos pudieran ser tanto palabras sueltas como frases representativas.
  • Anota también cuando encuentres marcas y tipos de productos.
  • Amplía la lista incluyendo singulares, plurales, sinónimos e incluso palabras con una ortografía errónea incluyendo el uso o no, de acentos.
  • Los sistemas de búsqueda no reconocen diferencias entre mayúsculas y minúsculas, pero sí entre palabras acentuadas y aquellas que no lo están.
  • Los títulos de tus páginas son un elemento central de cualquier búsqueda, así que deberás prestar especial atención a ellos.
  • En menor medida sucede también con el comienzo de cualquier párrafo.
  • Después de definir tu lista de palabras clave, utiliza las herramientas de análisis de concordancia de Adwords de Google y haz que tu lista concuerde con la forma en que los usuarios buscan.
  • Con tu lista optimizada, vuelve a tu sitio y ajusta el contenido para que concuerde con tu lista de palabras clave optimizadas.

En Adwords de Google, define la utilización de tu lista de palabras clave para que respondan de forma:

  • Amplia.
  • Exacta.
  • Negativa.
  • Como frase.

Cada tipo de respuesta definida en el punto anterior, produce un efecto distinto cuando el sistema establece la concordancia entre la búsqueda del usuario y la publicación del anuncio.

  • Agrupa las palabras clave por categorías que respondan a una actividad o producto por vez, pudiendo repetirse el mismo término o frase, en varios grupos si lo consideras relevante.
    Recuerda que cuanto más específico seas, mayor éxito obtendrás.
  • Crea una campaña por cada grupo de palabras clave.

Al aprender la creación de la lista de palabras clave en cursos Adwords, obtendrás un retorno de tu inversión mucho más rápido y efectivo.

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.