Cuentas de Google Adwords, ventanas abiertas al óptimo desarrollo online

Escrito por Carlos Gallego.

Google Adwords, dos palabras sencillas de pronunciar las cuales significan posicionamiento, marketing online y reconocimiento en la web, están revolucionando el negocio de Internet. Para las personas que gustan de llamar ciberespacio a esta red, en él hay mucho dinero como mucha competencia por ganar y mantener a raya respectivamente, si conocemos algunas técnicas básicas que nos ayudarán a comprender el poder de la publicidad por pago en la web.

Tal vez intentó en el pasado ganar dinero en Internet, posicionar su página de Internet o ambas cosas y ninguna de ellas le salió bien; aquí podrá enterarse de una de las técnicas más revolucionarias en el campo del mercadeo electrónico.

Entendiendo básicamente que Google Adwords es publicidad que se paga al buscador más conocido de la web por concepto de clics sobre un aviso (Pago por Clic), hay otros términos que de igual forma ayudarán a comprender a las(os) neófitas(os) este tema tan fundamental. Pero primero, enfaticemos en que como si se tratara de una red social, usted puede tener una cuenta de Google Adwords que esté involucrada a la página o a las páginas web de su propiedad.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

Una cuenta de Google Adwords es una adquisición valiosa indudablemente… A diferencia de las cuentas de correo corrientes, ésta le permitirá tener un plan estratégico de revisión de contenidos, a la vez que cuenta con la asesoría del buscador Google para publicar algunos de sus banners con los temas que usted ha dispuesto dentro del contenido web creado. Es decir, usted cuenta con el permiso de Google para que este le facilite una herramienta que le(a) hará más referido(a) en Internet gracias a la capacidad de algunos de los enlaces de Google de brindar información clasificada. Esta información clasificada es la que ayuda a crear un público fiel en Internet.

Cuando ha llegado este punto, puede estar segura(o) de que sus días como inversionista en Internet o al menos dueña(o) de contenidos altamente visitados en web han comenzado. Google Adwords es sin duda uno de los beneficios más sólidos de la web porque se genera un tráfico permanente hacia nuestro contenido virtual, a la vez que recibimos reconocimiento de Google por ayudarles a ser más solicitados como motor de búsqueda de preferencia sobre otros.

Claro, hay que pagar y hay que ser insistente en los procedimientos de posicionamiento y desarrollo de contenidos específicos; es algo que vale la pena aprender.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.