Los cursos de administración del tiempo

Escrito por Carlos Gallego.

administración del tiempoLos cursos sobre administración del tiempo deben ayudar a quién los tome a hacer cambios profundos en la vida y en su organización para ver grandes beneficios.

No basta con brindar un texto sobre las ventajas, hacen falta ejercicios prácticos para poder vivir la experiencia uno mismo.

En esta nota te contaré más sobre los cursos de administración del tiempo.

Los cursos de administración del tiempo: para qué sirven

Así como cualquier curso, los que enseñan sobre la buena administración del tiempo tienen que brindarte todas las herramientas básicas para:

– lograr que tu productividad aumente en cualquier ámbito (trabajo, escuela, hogar, etc)

– ser una persona organizada en cada momento del día

– determinar cuáles son las tareas prioritarias, a realizar primero

– llevar una agenda para poder incluir las actividades a medida que van surgiendo

– tener más tiempo libre al terminar antes con las obligaciones

– ser ordenado en tu escritorio, tu casa, tu negocio, etc

– inculcar con el ejemplo a tus hijos, demás miembros de la familia y colegas

– ser felicitado en el trabajo por la rapidez con que finalizas las tareas y su calidad

– necesitar menos tiempo para terminar una tarea

– no distraerte con aspectos ajenos o externos

– ser puntual y directo en las conversaciones

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Los cursos de administración del tiempo: qué deben incluir

Como he dicho, un curso de administración del tiempo debe tener ejercicios prácticos para poder llevar a cabo en la vida cotidiana, y no sólo hablar en teoría. “Bajar” las experiencias a algo tangible y puntual y sobre todo, dar las herramientas necesarias para poder ver los resultados lo más pronto posible, según la dedicación que cada uno ponga en aprender y superarse a diario.

Muchos pensarán que no es necesario un curso sobre el tema porque para ello, contratan una secretaria, por ejemplo. Sin embargo, si un día la asistente está enferma, no podrán hacer nada por si mismos.

Es preciso conocer la experiencia de alguien que se preparó para dar el curso y que su vida es un fiel reflejo de lo que inculca. Los que se dedican a brindar estos cursos , desde hace años lo ponen en práctica en su vida y saben cuáles son los beneficios que te aporta.

Por ello, un buen curso debe ser impartido por alguien que promueva y sea fiel a lo que está enseñando, que sepa qué hacer en cada caso puntual y que cada clase brinde una nueva enseñanza para poner en práctica, con ejemplos fáciles de seguir y de imitar.

Cuando busques un buen curso asegúrate de que el profesor sea experimentado, porque sacarás mayor provecho de las clases.

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.