Cursos Adwords para afinar tu proposición de valor

Escrito por Carlos Gallego.

cursos adwordsLo que diferencia a una empresa de otra es su proposición de valor, y los cursos adwords deben ayudarte a identificar y conseguir este importante objetivo. Por proposición de valor se entiende encontrar tus ventajas y bondades del negocio, tu diferenciación respecto de la competencia, y la unión entre necesidad y solución.

Te voy a mostrar cuales son los temas de los cursos adwords que te ayudan en este objetivo, de afinar tu proposición de valor, y cómo te pueden ser útiles para que mejores tu entendimiento de negocio, el conocimiento de los clientes y el acercamiento con los consumidores.

Todos sabemos que los clientes utilizan los buscadores como google para navegar por internet y encontrar proveedores y alternativas de empresas o contenido que les puedan solucionar sus necesidades. Los cursos adwords deben enseñarte a novel introductorio y cada vez con mayor profundidad a medida que te insertes en el temario, cuál es la forma en que los clientes buscan y encuentran sus necesidades a través de internet, el uso de las palabras claves y aquellas que más se acercan a tu negocio y productos.

Cursos Adwords para hacer la diferencia ante los clientes

Estar en internet y no ser vistos por los clientes, ya sea porque tu información es difusa y confusa, muy amplia y poco enfocada, poco relevante y sin atractivo, o porque otros competidores de tus servicios aparecen primero que tu dirección o web, no serviría de nada. Por ello, los cursos Adwords deben enseñarte las reglas de juego a las que todos nos sometemos cuando decidimos ingresar con la web en internet, las formas de que seas reconocido por los clientes, los medios para publicitarte y mostrar novedades, y las estrategias que puedes realizar para que le ganes a la competencia en posicionamiento y visibilidad.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Los portales en internet pueden desarrollarse de cualquier forma de acuerdo con tu gusto y forma de pensar, pero si quieres que google te reconozca como un contenido valioso y útil para unos determinados consumidores, debes ser explícito en la forma y fondo con que confeccionas la web. Los cursos Adwords deben permitirte discutir y profundizar sobre estos temas, la estructura tecnológica de la web, los diseños y contenidos que favorecen la calificación de los portales, la conveniencia de actualizar regularmente la información, y hasta donde es conveniente inyectar tecnología y en qué momentos perjudica la navegación de los clientes y visitantes.

Cursos Adwords para posicionarte y luego comunicar

Tú puedes tener una idea de proposición de valor pero ésta debe ser validada por los clientes para que exista clic entre tu negocio y el mercado, entre tus productos y los clientes, entre las soluciones y las necesidades. Por ello, los cursos Adwords te deberían dar luces en estos aspectos, así como enseñarte sobre las maneras que tienes para publicitarte, comunicarte con los consumidores e interactuar activamente con cada uno de ellos.

Los cursos Adwords te deben hablar de publicidad y de marketing online, de clientes y de mercados, de google y de los buscadores, pero también de posicionamiento y de proposición de valor, características y atributos sin los cuales serviría de muy poco tanto la publicidad como el marketing online.

 

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.