Cursos Adwords para asegurar el éxito

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Cursos Adwords - CarlosGallego.comMuchas veces me preguntan con respecto a la utilidad de los cursos Adwords.

Así como desde tiempos muy lejanos, el conocimiento se ha ido transmitiendo de generación en generación, nuestro presente dominado por Internet y la velocidad de los cambios, ha invertido la lógica natural de muchos siglos.

Y hoy más que nunca, los cursos Adwords son imprescindibles para no perder el rumbo.

Mientras sucede que los más jóvenes tienen mayor información que sus padres, como contrapartida no tienen la experiencia de estos.

Y si bien esto ha resultado beneficioso en un amplio sentido, también nos plantea el desafío de tener muchos nuevos talentos pero que no logran encauzar adecuadamente la dirección de sus caminos.

Un amigo me dijo una vez “la adolescencia se cura con la edad”.

Aclaración importante: no me gustó la forma en que lo expresó, porque parecería que la adolescencia fuera una enfermedad, cuando es una etapa vital, que se transita de diversos modos según el país y la cultura donde esta transcurre. Y en algunas regiones casi no existe por razones que escapan de este escrito.

Pero esa frase fue el disparador para reflexionar justamente sobre el poder que otorga el conocimiento, y cómo sin una guía adecuada resultado de la experiencia de quienes nos precedieron, muchas veces se convierte en un callejón directo al fracaso.

Tampoco la experiencia, por sí sola, nos garantiza el éxito, porque puede estar viciada de errores de muchos años, que se cometen una y otra vez. Y, al faltar la “revolución” de ideas que traen las nuevas generaciones, aseguran la permanencia de pensamientos que pudieron ser absolutamente válidos en el pasado, pero totalmente inútiles en el presente.

¿Dónde se consigue el justo medio?

El conocimiento se puede adquirir de múltiples formas y hoy, es infinitamente más fácil de obtener que hace muy pocos años atrás. Pero eso no garantiza que también comprendamos todo lo que leemos o incorporamos, o que tengamos una mirada reflexiva sobre lo que recibimos.

La experencia, parafraseando a mi amigo, se obtiene con el hacer, con muchas equivocaciones, y con los pocos aciertos que solemos tener. Y en ese juego de acierto-error, vamos aprendiendo, aunque algunos necesiten equivocarse muchas veces con el mismo error para aprender…

Entonces, cuando todos tienen por lo menos “algo” de razón, el justo medio empieza a ser una figura difusa, muy difícil de alcanzar.

Cursos Adwords: Adquiere la experiencia de los exitosos

Frente a la incertidumbre, nos calma nuestro espíritu el conocer casos de éxito: gente que ha logrado cumplir sus objetivos, que lleva una vida placentera (y aunque no siempre con una cuenta bancaria abultada) pero que ha podido cumplir los objetivos que se propuesto para su vida.

Y entonces, nos encanta escuchar a quienes han logrado sumar buenas ideas, un espíritu emprendedor, suficiente experiencia y mostrar resultados comprobables.

Cursos Adwords: Buscando al maestro ideal

Al elegir adecuadamente quién te proporcionará cursos Adwords, obtendrás grandes beneficios:

  • Necesitarás menos tiempo para aprender.
  • Tendrás la guía de quien te ha precedido en el camino del aprendizaje.
  • Optimizarás el resultado obtenido, logrando mayores y más rápidas ganancias.

¿Te gustaría opinar sobre lo que has leído de los cursos Adwords? ¡Compártelo conmigo?

Carlos Andrés Gallego

Dejar un comentario

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Necesitas instalar Flash Player para ver este contenido.

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.