Cursos Adwords: Para todos, para quien quiera

Escrito por Carlos Gallego.

Los cursos Adwords en general son uno de los mejores métodos de control para generar debidas estrategias de marketing online.

Cuando una persona es capaz de asimilar varios de los conceptos que aprende en estas asesorías, puede probar los elementos de diseño en su sitio web, su estrategia de precios y su mensaje de marketing.

Así mismo, este conocimiento que lleva su tiempo desarrollarlo como la evolución natural de cualquier arte, va a generarle el tráfico necesario y le proporcionará los datos estadísticamente significativos para poder tomar decisiones acertadas. Por ejemplo:

¿Tiene usted un producto que la gente no está buscando? Si usted está lanzando un nuevo producto del que la gente no sabe acerca de su existencia, es poco probable que haya un volumen de búsqueda en los motores de búsqueda de este producto.

Usando los métodos aprendidos correctamente en muchos de los cursos Adwords, puede ejecutar campañas de publicidad en la red de Google mediante la ejecución de banners y anuncios de texto en su web desde diferentes vistas perspectivas. Esta enseñanza especial puede promocionar su nuevo producto a su mercado objetivo lo más rápido posible, incluso si nadie está buscando activamente esa propuesta.

Si deseas comenzar a vender más a través de Google AdWords registrate GRATIS a mi curso “Vende Más Con AdWords” y descubre paso a paso como posicionarte en Google.com en solo 15 minutos o menos. Haz clic aquí y registrate ahora www.VendeMasConAdWords.com

¿Está considerando expandirse a nuevos países? Si es así, los cursos relacionados con Adwords son una buena manera de “probar las aguas”. Ofrecen la oportunidad de conducir clientes potenciales de otros países para su sitio web. Con estos métodos o directrices, podrá poner a prueba la demanda y la rentabilidad de su nuevo mercado con un riesgo limitado en los gastos.

¿Está creando un nuevo producto? ¿Tiene una idea de producto o quiere conocer la demanda de un producto? La enseñanza de Adwords le permite hacer esto rápidamente. Puede enviar clientes potenciales de PPC, por ejemplo, a las encuestas para averiguar más sobre sus clientes potenciales y evaluar la demanda de su idea de producto.

Y también puede enviar clientes potenciales a un mini-sitio donde se puede pre-registrarse para obtener un producto que usted está pensando en lanzar pronto. ¿No se puede decidir por el nombre del producto? Sólo tiene que ejecutar una campaña de PPC y probar los diferentes productos en el titular de los anuncios.

El que obtiene la más alta tasa de clics es el ganador. También puede probar el nombre del producto con una prueba dividida en varios sitios web. Dos páginas con el mismo producto pero con diferentes nombres de productos se dividirían a prueba una contra la otra, y la que produce la mayoría de las ventas es la ganadora.

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.