Cursos Adwords tests

Escrito por Carlos Gallego.

Cursos AdwordsLos tests de los Cursos Adwords te pueden dar guías del tipo de temario y material que se incluyen en su aprendizaje, para que puedas evaluar con mayor atino cada uno de los cursos que se te presentan en internet y en los medios virtuales.

Algunas de las preguntas fundamentales de los tests que te deben resolver los Cursos Adwords son las siguientes:

1.Porque son importantes las frases o palabras claves que las personas utilizan en los buscadores y que debes poder responder en los cursos Adwords

Cuando tú tienes una base de datos de clientes con sus direcciones de correo o email, lo natural es escribirles para comunicarte con ellos, pero cuando te quieres comunicar con el mercado virtual de internet en forma genérica o segmentada sin tener datos previos de las direcciones de los clientes, lo natural es que los clientes sean los que te busquen y lleguen a ti, y la manera de hacerlo es mediante sus búsquedas en Google o Yahoo, utilizando las palabras claves.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

Cursos Adwords con temarios profundos

Es decir, si un cliente quiere buscar paquetes turísticos para sus vacaciones, podrá escribir en el buscador palabras como, paquetes turísticos, mejores paquetes turísticos, hoteles en la playa, salir de vacaciones, y muchas más opciones. Si estas opciones coinciden con las palabras claves de tu negocio, entonces aparecerás dentro de los resultados que emite google, que pueden ser fácilmente un millón. Por ello, los Cursos Adwords deben enseñarte la mejor forma de posicionarte para que google te ubique en los primeros lugares.

2. Qué sistemas utiliza google como principal buscador de la red, para organizar sus resultados que entrega a los clientes ante una búsqueda cualquiera, lo cual es un aspecto vital a tratar en los cursos Adwords.

En los cursos Adwords te deben enseñar el sistema y los detalles que utiliza google y los demás buscadores en internet, para calificar los diferentes portales y opciones, y a partir de ello darles un orden, de tal forma que aparezcas en la primera página o en posiciones secundarias. Existen factores como las mismas palaras claves que selecciones para posicionar tú web, el diseño, la navegabilidad, los servicios, los competidores, el contenido, la tecnología, y así podríamos seguir.

Los cursos Adwords te deben enseñar sobre el posicionamiento natural y el posicionamiento a base de inversión publicitaria, el detalle, los aspectos generales, y todas las novedades que siempre están saliendo.

Cursos Adwords para todas las necesidades

3. Cuáles son los medios para realizar publicidad en internet y cómo es la efectividad y costo de cada uno. Los cursos Adwords de nuevo deben especializarse en este aspecto del marketing online vital para el éxito de tu negocio.

Una de las variables poderosas del marketing es la promoción y publicidad, y en los medios virtuales no es un tema menor, el cual debe ser abordado a profundidad por los cursos Adwords. Que si es bueno y conveniente  inscribirse a google adsense, al pago por clic, incluir un anuncio directo en una página web, pautar en los directorios, intercambiar links o enlaces, incluir la dirección web en los medios impresos, realizar publirreportajes, y muchas más alternativas de publicidad, deberán ser abordadas a profundidad en los cursos Adwords.

La evaluación del contenido de los cursos Adwords se puede realizar a la luz de los tests que se realizan en forma virtual sobre internet, google y el mismo marketing online. Aspectos como las palabras claves y su importancia, el sistema de posicionamiento de google y en general de los buscadores, y los variados medios para realizar publicidad de tu web, serán fundamentales en la evaluación de la profundidad de los cursos Adwords que te están ofreciendo. Realiza un par de tests, verifica tu nivel de conocimiento y elige el mejor curso Adwords que satisfaga tus necesidades actuales.

 

 

 

 

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.