Cursos Adwords con el uso de simuladores

Escrito por Carlos Gallego.

cursos adwordsSi deseas unos cursos adwords que realmente te sirvan y los puedas poner en práctica, lo mejor es que te inscribas en aquellos que utilizan los simuladores para recrear el ambiente real, permitirte experimentar lo aprendido en vivo y en directo, para que por ti mismo veas los resultados de tus acciones y de lo aprendido.

Porque no es lo mismo verlo que hacerlo, no es lo mismo leerlo que practicarlo, y en el caso de los cursos adwords lo más importante es su aplicabilidad a tu empresa y negocio, a tu tienda virtual y grupo objetivo de clientes.

En este momento con seguridad tú ya sabes las bases de Adwords de Google y su pago por clic, has experimentado algunas de sus bondades o has escuchado que a otros les ha ido muy bien. Pero te falta algo que aún no has podido identificar para que ese mismo éxito se vea reflejado en tu propio negocio. Por ello estás buscando cursos adwords que te mejoren tu efectividad y visibilidad en internet. Te diré que la simple lectura y conocimiento no es suficiente y por ello debes buscar cursos Adwords con el uso de simuladores.

Los cursos Adwords necesitan de escenarios

Entre las ventajas de los simuladores se encuentran las siguientes:

a. Puedes ensayar cuantas veces quieras sin invertir ni perder dinero.

b. Aprendes en casos reales como si estuvieras en vivo y en directo.

c. Aprendes sobre tu propia web y anuncios, hasta encontrar la mejor solución.

d. Se ajusta a tus necesidades y no a casos hipotéticos.

Por ejemplo, en Google cuentas con le herramienta de simulación de ofertas en donde puedes intentar con varios anuncios y poder visualizar los resultados que obtendrías en número de clics, si el desempeño mejora al cambiar una palabra clave o el orden la misma, lo cual se convierte en un sistema muy poderoso para ensayar, mejorar, lograr más efectividad. Lo mismo debe ocurrir con los cursos Adwords y cada uno de los temarios que estés recibiendo, el poder verificar el conocimiento, probar su efectividad y modificar hasta que se obtengan más y mejores resultados.

En el caso concreto de los cursos Adwords, sería conveniente que por ti mismo y en casos reales de simulación, pudieras ver lo diferente que resulta el incluir como mercado objetivo a toda la población del universo que a un nicho específico que se relacione con tus productos y servicios. Recuerda con no siempre abarcar más, se recompensa con mejores desempeños, que es el caso de Adwords de Google, en donde te permiten que afines tu mercado objetivo para que los visitantes que te lleguen sean reales consumidores potenciales y no equivocaciones generadas por malas interpretaciones del mensaje y mal direccionamiento del target.

Los cursos Adwords deben mejorar tu capacidad para decidir

De la misma forma, cada ayuda de Google y de soporte que tienes disponible cuando desarrollas una campaña publicitaria, tiene diferentes resultados según tus necesidades, y no debes siempre asumir que Google te está recomendando lo mejor para tu negocio en particular. Por ejemplo, si te dijera que es recomendable desarrollar un tamaño de aviso en unas determinadas dimensiones, deberías poder ensayar el impacto en el cambio del tamaño en tus resultados. Labor que debe poder incluirse en los cursos Adwords cuando te dan la posibilidad de contar con simuladores de escenarios y posibles resultados.

La simulación es fundamental y los cursos Adwords deben darte esta poderosa herramienta de análisis, aprendizaje, mejoramiento de destreza, interiorización de conceptos y toma de decisiones. Si el curso Adwords te está facilitando la alternativa y medios de simular escenarios, qué estás esperando para iniciar ya mismo tu aprendizaje?

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.