Cursos Adwords: variados e interesantes

Escrito por Carlos Gallego.

Gracias a los cursos Adwords, usted puede aprender cosas tales como que la colocación correcta de las palabras clave es esencial.

Colocar palabras clave en los anuncios de su campaña afecta a la facilidad con la que Google le (la) beneficia a usted directamente.

Además de colocar la frase clave o una palabra clave en el título, también debe incluir palabras clave y frases clave en el texto de introducción, el contenido y en la conclusión.

Utilice la densidad de palabras clave 1 a 3 que es recomendable; es decir, que por cada palabra clave introduzca tres frases clave. Usar más de este porcentaje podría hacer que sus anuncios se parezcan a un spam.

Hay muchos otros consejos que también destacan sus palabras clave o frases clave de la campaña que le (la) harán parecer “más fuerte” a los ojos de las personas seleccionadas.

Hacer realidad este consejo le ayudará a alcanzar su meta de ganar con Google Adwords. Los consejos mencionados anteriormente pueden ser estrategias para hacer dinero en línea usando el programa de anuncios de Google con las palabras clave.

Pruebe estas estrategias que son muy recomendables si usted realmente desea beneficios de Google. No sólo estas recomendaciones ayudarán a aumentar el tráfico dirigido a su sitio web – también ayudan a lograr mejoras en su índice de conversión del volumen de negocios-.

Usted puede tener una página web muy bonita, con un nombre atrayente e incluso con contenidos interesantes, pero aprender a hacer útil y efectiva esta página es más interesante que sólo tenerla. Recuerde el viejo refrán: “el que no muestra, no vende”. Sí; pero hay que saber mostrar, obviamente.

Para obtener más información acerca de cómo usted puede hacer dinero de Google, puede consultar opciones como un e-libro de Chris Carpenter llamado Google Cash. Imagine que se trata de un curso personalizado de Adwords. Si a usted le gusta estudiar por su cuenta, opciones como esta de aprendizaje le serán muy útiles.

No sólo siga los consejos de Google Adwords que se le mencionan en los tutoriales; averigüe si usted puede encontrar productos a la venta online que le destaquen de cuáles maneras alternativas puede hacer uso para ganar.

Recuerde que usted está tan lejos o tan cerca de las mejores maneras de promover sus productos o servicios en Internet, y por supuesto, cómo conseguir más dinero de Google. Es un asunto de compromiso, capacitación y un poco más de ambición de su parte…

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

1 Comentarios »

  1. Hola Carlos Gallego, muchas gracias por la información que nos proporcionas sobre Google Adwords. Es siempre importante saber las últimas técnicas de posicionamiento en Internet mediante pago por clic y sin duda Adwords es la principal.

    He tenido algunas complicaciones, pero ya con el tiempo poco a poco he ido mejorando en mis campañas y mis clics. Gracias nuevamente. Buena suerte!

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.