Cursos de Adwords para dominar tu mercado

Escrito por Carlos Andrés Gallego.

Cursos de Adwords - CarlosGallego.com¿Por qué son útiles los cursos de Adwords? En este artículo te lo voy a explicar.

En muchas oportunidades me han preguntado “¿cómo hago para buscar en Internet, lo que necesito?”

La respuesta a esta pregunta te dará la clave a la que tú tienes que apuntar, para que quien busque algo en Internet, te encuentre a ti y no a tu competencia.

Los cursos de Adwords te proporcionarán herramientas para dominar tu mercado y que puedas ganar suficiente dinero para cumplir con tus deseos.

Pero antes de hablar de los cursos de Adwords…

Es conveniente que primero veamos el lado de quien busca. Y como tú, al hacer una campaña de Google Adwords, eres quien le ofrece, analiza conmigo las dos caras de la misma moneda.

El que busca… ¿encuentra?

Para poder buscar (y encontrar) tienes que cumplir varias premisas, que aunque muy obvias, no por eso menos importantes.

Debes saber qué es lo que buscas:

Si yo te dijese “quiero algo”, no tengo ninguna duda que me pedirás más precisiones:

  • ¿Quieres un automóvil?
  • ¿Un viaje?
  • ¿Una joya?

Cuanto más sepas de lo que estás buscando, mayores probabilidades de encontrarlo:

  • ¿Quieres un automóvil?
  • ¿Nuevo o usado?
  • ¿Para la ciudad o apto para todo terreno?
  • ¿Pequeño y fácil de conducir en una ciudad o grande y robusto, con capacidad para muchos pasajeros, capaz de utilizarlo en montañas?

Es muy difícil que encuentres aquello que no logras definir.

Lamentablemente, muchas personas esperan que Google, o cualquier otro buscador sea capaz de adivinar lo que ellos mismos no tienen en claro.

¿Y el que ofrece?

Ahora tú estás “detrás del otro lado de la tienda”, ya que tienes algún producto o servicio para ofrecer, y quieres que quien esté buscando logre encontrarte, y de esa forma, puedas concretar una venta.

Google Adwords se basa en administrar grandes bases de datos, tratando de interpretar los indicios que le proporciona “el que busca”.

Una de los principales indicadores son, justamente, las palabras que usa al buscar: “automóvil nuevo 6 plazas… ” etc.

Hay también otros indicadores pero que escapan de este análisis.

Primera conclusión

Trata de lograr que cuando definas tu campana Adwords, uses los mismos términos que utilizan quienes buscan.

Google tiene herramientas especiales para establecer cuáles son las palabras más utilizadas… por lo que buscan… y entonces, tú tendrás que, después de definir tu oferta de productos y servicios, encontrar cuáles son esas palabras “mágicas” que coincidan con las anteriores.

Utilidad de los cursos de Adwords

Los cursos de Adwords te proporcionarán los “pequeños” detalles que te permitirán que aprendas a buscar las coincidencias entre las tendencias actuales en Internet, y cuáles serán tus mejores estrategias para que ambas partes (el que busca y el que ofrece) logren encontrarse.

Si bien el concepto de funcionamiento de Adwords es relativamente simple, deberás investigar, probando caminos, verificando resultados, modificando estrategias.

Recuerda que los cursos de Adwords te harán ganar mucho tiempo hasta que tu sitio se encuentre afianzado, y te ayudarán a dominar tu mercado con mayor rapidez.

¡Coméntame tu experiencias con los cursos de Adwords para poder ayudarte mejor!

Carlos Andrés Gallego

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.