Delta Editores un Ejemplo

Escrito por Carlos Gallego.

Estimados lectores:

Pocos emprendimientos en Internet duran un par de meses, y mucho menos años. Nos complace compartir con ustedes uno de los emprendimientos que se apresta a cumplir diez años de publicación continua, en forma gratuita.

El Reporte DELTA nació en noviembre de 1997, con el objetivo de comunicar, en nuestro idioma y en forma gratuita, las tendencias sobre la tecnología informática y comunicaciones y su aplicación a los negocios. También presenta ayudas para el aumento de la productividad personal en el uso de las TIC.

Este objetivo se ha cumplido a cabalidad, y semanalmente llega a los buzones de más de 60,000 lectores en todo el mundo. Estamos invitándolos a que se suscriban a El Reporte DELTA y empiecen a disfrutar de sus contenidos en forma semanal.

Pueden suscribirse en http://www.deltaasesores.com/BoletinesDelta.html, donde también podrán suscribirse a los otros tres boletines “hijos” de El Reporte DELTA: Joyas DELTA, Artículos DELTA y DELTA Tips.

Para todos los que estén suscritos en la fecha de conmemoración de los 10 años, estaremos enviando un documento con el resumen de lo “Mejor de los primeros 10 años”, en edición especial Sea parte de los siguientes diez años de la publicación en español de más trayectoria en la Web. Suscríbase GRATIS Ya. http://www.deltaasesores.com/BoletinesDelta.html

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.