Detractores del pago por clic

Escrito por Carlos Gallego.

pago por clicA pesar de las inmensas  bondades que saltan a la vista en el pago por clic, existen detractores de esta importante herramienta de conseguir tráfico a tu web o blog para luego convertir los visitantes asiduos en compradores frecuentes. La crítica del pago por clic se fundamenta en que no es garantía de logro de clientes reales, que es un sistema muy fácil el pagar para conseguir visitantes, y que no se fundamenta en una estrategia real de negocio sino en una compra de cliente a través de la publicidad.

Sin duda tienen razón quienes aducen que con solo el pago por clic no garantizas que tus resultados del negocio sean exitosos, y que un medio de darte a conocer en los medios virtuales y posicionarte como una solución real ante los consumidores, deben estar respaldadas por estrategias claras del mismo negocio, tener con claridad identificado tu nicho de mercado al cual te diriges, tener un producto y solución valiosa para el consumidor objetivo, y tener una web con contenido atractivo a los visitantes que te permita satisfacer sus expectativas y lograr su vinculación a tu negocio con la productos de los servicios que ofreces.

Un pago por clic respaldado por el negocio

Pero te diré, que la necesidad de tener una estrategia de marketing online detallada y diferenciada de tus competidores, no opaca las bondades del pago por clic, que son sin duda la eficacia, la agilidad y la eficiencia.

La eficiencia del pago por clic se explica por sí misma, ya que solo inviertes el dinero y lo pagas cuando los prospectos hacen clic en tu anuncio y no antes, lo cual le da carácter de hacer un mejor uso de tu dinero, hacerlo rendir y determinar un límite a tus pagos y egresos de dinero.

La agilidad del PPC su consuma porque tus anuncios parecerán en las mejores posiciones de los buscadores, lugares que te ganas por el hecho de integrar a Google en tus estrategias publicitarias. Sin duda la visibilidad es un medio de lograr la agilidad en la consecución de tráfico para tú web o tienda virtual.

Seminario Online GRATIS: “Cómo Los Ricos, manejan su Tiempo”. Conoce los secretos de los Ricos para Manejar el Tiempo. Detalles para participar GRATIS AQUÍ

La eficacia del PPC es el resultado de haber hecho bien la tarea, haber planificado, estructurado, diseñado y ejecutado una buena campaña de marketing online en la que se incluya el pago por clic como medio de dinamizar los resultados.

Para aquellos que piensan que con solo el posicionamiento de la web es suficiente para conseguir los visitantes y clientes que te compren, debo decirles que la competencia en internet es dura y aguerrida, y que no te puedes dar el lujo de dejar por fuera el PPC, porque los clientes que no consigas hoy mismo, estarán visitando a tus competidores.

Pago por clic cada vez más estructurado

Para aquellos que piensan que con solo contar con un excelente producto y servicio es suficiente para que los consumidores te reconozcan en internet y te compren, les diré que el pago por clic es la forma más rápida y económica de hacerte visible ante los consumidores potenciales, y que tener un muy buen producto que nadie lo conozca, es lo mismo que no tener nada.

A los detractores del pago por clic debo decirles que sus argumentos de no utilizar esta herramienta publicitaria, deben servir para fortalecer la estrategia de marketing online y la estructura de servicio del negocio, y no para dejar de utilizar esta aplicación y sistema de lograr más tráfico y clientes potenciales a tu negocio.

 

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.