Dibuja El Éxito En Tu Vida Y Tus Negocios

Escrito por Carlos Gallego.

Siempre habrá problemas, obstáculos y decepciones en la vida, pero nunca se llega a resolverlos o encontrar respuestas a ellos si no se sale a buscar las respuestas. Existe una manera de resolver todo, pero la solución no llegará hasta ti, si tú no vas en busca de ella.

Cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian.” Wayne Dyer

Te recomiendo este video, te ayudará a ampliar tus puntos de vista:

Hay soluciones para cada inconveniente que la vida nos presente en los negocios, las relaciones y para cada aspecto que vivimos diariamente, pero es necesario salir en busca de esas soluciones. No es suficiente con saber lo que opinan los demás y que ellos nos muestren como han superado situaciones parecidas, realmente debemos salir, conocer, experimentar y sobre todo arriesgarnos, es así como sabremos cómo solucionar nuestros propios inconvenientes.

Por ejemplo yo, me arriesgue en el mundo del Internet y cada cosa que te comparto hoy día es porque la aprendí, durante el recorrido que tuve que hacer para llegar donde estoy hoy. Asumí mis propios riesgos, conocí los obstáculos y busque como resolverlos, obviamente leí lo que otros recomendaban, y tuve al igual que tu mentores que me sirvieron de guía, pero saque mis propias conclusiones, hoy día tengo “Alumnos” que han aplicado lo que les he enseñado, pero que además han dado un paso más allá y sus resultados son excelentes, eso me llena de orgullo y me muestra que mi mayor obligación es seguir creciendo por mí y sobre todo por ustedes que me siguen.

En todas las investigaciones que realizo a diario y de las que te comparto cada cosa que aprendo no sé si has notado que el éxito de cada una de las personas que te doy como ejemplo, nace de su deseo de superación, de la perseverancia y de la fijación de metas y visiones, que llevan a la consecución de un fin claro.

Cualquiera que esté dispuesto a avanzar tiene que luchar, literalmente, para ganarle al deseo de quedarse quieto y esperar los resultados. La necesidad de moverse e interactuar con personas diferentes es un gran reto, además de la creación de nuevas oportunidades para encontrar respuestas.

Cualquier persona que ha alcanzado el éxito en lo que hace, tuvo que superar el miedo, tomar riesgos, fallar y aprender de sus errores.

En artículos anteriores te he explicado que el éxito está en ti, y eso es lo que quiero que quede como mensaje en tu mente. Arriésgate hoy tienes la gran ventaja de contar con muchísima información que te ayuda para que tus probabilidades de error sean las mínimas, hoy ya conoces los errores que otros cometieron, entre esos yo, y además sabes que hacer para evitarlos, no todos tuvimos la suerte de contar con esto. Solo toma la decisión de hacer las cosas, de dedicarte a lo que te apasiona, y haz lo mejor que puedas.

Si quieres ir más rápido hacia el camino del Éxito puedes descargar este entrenamiento MOTIVATE.
Haz Clic Aquí Para Detalles

Carlos Andrés Gallego – Obsesionado con Tu Éxito!

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.