2 Conceptos de Mercadeo en los Negocios Online

Escrito por Carlos Gallego.

Estuve en un centro comercial en miami con mi familia y unos amigos, me divertí como hace mucho tiempo no me divierto, en ese centro comercial descubrí un almacen de venta de articulos relacionadas con el Surfing, y ademas DENTRO de aquella tienda habia un SIMULADOR de Surfing y que crees? Me Puse a Surfear…

…la Mejor manera de APRENDER es Simulando… aquí voy a mostrarte 2 conceptos de marketing que debes de tener en cuenta para tener exito en internet.

Nota: No te atrevas a iniciar un negocio en internet sin antes aprender de un mentor.
Cuando lo termines de ver, dejanos tu comentarios…

Carlos GallegoGoogle AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate VendeMasConAdWords.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

166 Comentarios »

  1. Carlos: Es grandioso tu video, cuando lo termine de ver senti que tus consejos habían empezado a cambiar mi vida. Quiero seguir contando contigo para llevar a cabo la meta que tengo y definitivamente es incursionar en este mundo totalmente desconocido para mí. Gracias.

  2. Carlos Andrés: Buenísimo, es un video muy ingenioso y “metafórico”, realmente es muy instructivo…ya lo he visto varias veces, lo tengo guardado en mi escritorio y como una vez le dijiste a Álvaro: “Este video me voló la cabeza ja, ja,ja… Un saludo cordial desde Bs As Argentina. Att: Mario.

  3. Carlos: Gracias tu video me dío muchas ideas para el futuro, aunque aun no entiendo mucho me gustaría aprender mucho mas contigo. Bendiciones para ti y tu familia. Felicitaciones.

  4. Carlos Gallego: Te felicito por tener la paciencia para mostrarnos como debemos hacer las cosas. Educarnos para tomar acción. Saludos.

  5. hola carlos andres buen mensaje el de este video te felicito

  6. Carlos Andres: De verdad que me dejas cada vez más impactado con la manera tan eficaz que usas para enseñarnos. Te cuento tu para mi eres mi mentor así como ese experto que te ayuda ahí en el video. Estoy a punto de comenzar mis negocios en el mundo on line ya que he venido siguiendo todos tus reportes de Marketing, al igual que los de Álvaro Mendoza y Phil Alfaro y me siento muy motivado y ya tengo todo craneado, claro que a la vez tengo que erradicar ciertos paradigmas que me han venido frenando, pero como dices en el video, hay que tener un mentor y yo lo tengo a usted porque además quiero modelar su alto grado de espiritualidad (lo sigo en creelo.org). Muy pronto me estaré comunicando con usted para iniciar mis negocios al lado suyo y con sus productos.
    De modo que muchas pero muchas gracias por todo lo que me has enseñado y que Dios te siga bendiciendo con tu empresa. Saludos de Jesus desde Colombia.

  7. Carlos: En simples palabras eres un maestro, si en este espacio me permitieras escribir estas palabras en letras más grandes, lo haría con las más enormes.
    Te felicito…

  8. Carlos Gallego: Si hay alguien que ha aprendido gracias a ti, esa persona soy yo. Me has mostrado el camino para generar tráfico y lograr el estar en la actualidad en las primeras páginas de Google.Mil gracias por todo y claro que seguiré pendiente de todos tus aportes.

  9. Vivir una experiencia como la tuya es de reirse, si la realizo yo, pero estás fantástico, además tu familia tiene que haberlo disfrutado, y sobre todo el mensaje que quieres darnos me parese la mejor idea , primero experimentar
    disfrutar aprendiendo, pedir opiniones, para proseder al lanzamiento.

  10. Carlos: Gracias amigo esto ha sido de una gran fuerza de motivación me haces recordar de aquel proverbio chino que dice: no importa que te caigas 7 veces siempre que te levantes 8 y también algo que yo mismo había olvidado que fue el caminar sobre vidrios esta fue una técnica de bastante enfoque ya que tienes que caminar sobre un camino de vidrios descalzo sin retroceder, sin correr, dar pasos muy pero muy seguros porque te cortas los pies, al principio tenía miedo pero una vez que te enfocas, te concentras, miras hacia adelante y dando pasos seguros, llegas a tu meta totalmente sano, de verdad no es un truco simplemente enfocando tu mente a lo que quieres y ese momento era llegar al otro lado.

  11. Carlos: Que forma más directa de trasmitir un mensaje, te deseo lo mejor y que Dios te bendiga.

  12. Carlos: Gracias por compartir este video muy instructivo, una analogía muy inteligente de como se debe hacer y atraer trafico a los negocios online. Un abrazo desde Lima-Perú.

  13. Carlos: Gracias por esa enseñanza, me reí mucho. Que Dios te continúe bendiciendo.

  14. Carlos: De verdad me has sorprendido con este video realmente es muy motivante, quiero felicitarte mucho porque realmente tú si vas de victoria en victoria y me alegra mucho haber encontrado tú sitio, con esto si voy a empezar a tomar acción con tus enseñanzas muchas gracias y que Dios te siga bendiciendo grandemente.

  15. Carlos Andrés: No me había reído tanto desde hace tiempo…Que buena manera de combinar la diversión con la enseñanza. Estuvo genial este video… muchas gracias y saludos.

  16. Carlos: ¡El video está brutal!… Lleno de acción, movimiento, de vida y estímulos, la música es muy apropiada. Es muy difícil no entender lo que estás enseñando. Me sentí como si estuviera dentro de la tienda de surfing. Te felicito es un trabajo bien hecho y profesional. ¡Saludos desde Puerto Rico!

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.