“VIDEO FINAL 3: “Piggy Backing” Concepto Responsable de la Venta de 1 Millón de Dólares en 24 Horas.

Escrito por Carlos Gallego.

Este vídeo es el FINAL de la serie de 3 vídeos que he venido compartiendo contigo en estas dos semanas.

Lo que te voy a enseñar hoy, es un concepto que aprendí hace años y que ha sido el patrón de trabajo en mis negocios en linea… si aprendes esto, o mejor dicho “RE-APRENDES” este concepto, al finalizar este año tu vida y tu economia van a cambiar (sin lugar a dudas)…

Por qué?… sencillo, este concepto es el responsable de la venta de 1 millón de dólares (no exagero) en los negocios de Información y hoy podrás conocer cómo funciona.

Así que “Elimina” Toda Distracción… Toda Interrupción (Skype, Facebook, E-mail, Celular, entre otras) porque cuando termines de ver este vídeo, no vas a ser la misma persona de hace unos minutos.

“Haz Clic Aquí SOLO cuando Termines de VER el Vídeo »»»”

Sinceramente, Carlos Gallego
Creador del Curso “DominaTuTiempo.com

PD: Déjame tus comentarios, los leeré, también publica este enlace en tu canal de facebook. Dale VALOR y CONTENIDO a tus amigos. “Dar contenido a tus amigos es MARKETING… esto hará que sigan tu canal aun más”

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

18 Comentarios »

  1. Excelente post! Mejor dicho… Excelentes videos.

    Gracias por compartir tus conocimientos.

  2. Gracias Carlos… Una de mis metas este año es seguirte, entonces vamos contigo.

  3. Carlos, excelente información, he decidido seguirte este nuevo año, seguirte en todo sentido, voy a comprar tu curso “Domina tu tiempo” así como me hice seguidor de tí en tu sitio espiritual. Saludos!

  4. Hola carlos. Soy gran admiradora tuya, y escuchandote, me vino a mi mente dos ideas muy buenas.
    Gracias por compartirnos ese conocimiento que posees. Te dire que soy una de las personas que pierde mucho tiempo y no me dedico a una sola. Me gustaria comprarte el curso pero por ahora me toca pasar . Recibe mucha bendiciones.

  5. Hola Carlos Gallego me pareció super bueno tu contenido, actualmente estoy tratando de hacer un negocio por internet ya tengo la idea además te estoy siguiendo como mentor, todavia no compro tus productos pero lo hare muy pronto estan extraordinarios, muchas gracias por los contenidos y secretos del internet que me llegan a mi correo de verdad te admiro mucho, eres lo máximo muchas bendiciones para ti y tu familia…

  6. Gracias, excelente contenido.

  7. Hola Carlos Gallego.
    Excelente video y con información muy valiosa, ya me habia dado cuenta que debía seguirte, analizo la estrategia que tu y tus amigos utilizan para obtener éxito.
    Muchas gracias por compartirlo

  8. Carlos Gallego soy un fanatico de tus conferencias y tus enseñanzas gracias por compartir tu sabiduria en estos temas

  9. Muchas gracias , es importante planificar para alcanzar a hacer sin desperdiciar el tiempo! , pero por mi profesion tengo que desplazarme y estar fisicamente en contacto con los juzgados y clientes en mi pais Colombia también hay que tener tiempo , y si quiero tener mi página web , pero no estoy de lleno en internet es casual , gracias por su entrenamiento estaré imitándolo , siempre hay gente que sabe y nos enseña como tu en este medio cibernetico , muchas gracias , en la medida que vaya pudiendo me conectaré y seguiré imitándolo , son muy interesantes tus conferencias y lo necesito es verdad !gracias
    Abrazos!

  10. Buenas tardes Carlos Gallego, gracias por compartir estos conceptos y experiencias conmigo los tendre en cuenta, siempre he querido imitarlo a usted, su información es muy valiosa. Un abrazo…

  11. Creo que Carlos Gallego emprende sobre la marcha porque ha investigado y aprendido lo que hoy procura enseñar, y muy bien, por cierto.

    Gracias!

  12. Hola Carlos Gallego, te las sabes de todas todas ya sobre la grabación de videos, yo ni atención le pongo al fondo, a las luces ni nada, yo solo te escucho mientras hago algunas de otras tareas en mi trabajo, desde Mi Casa.

    Sigo a la espera de todo lo que nos vas a enseñar el proximo mensaje, todos son muy importantes.

  13. Gracias por compartir tus conocimientos.

  14. Hola Carlos Gallego me da mucho gusto saludarte y no sé como agradecerte las enseñanzas que me das solo sé que esto se hará realidad y poner una confianza en tu persona.

    Un abrazo…

  15. Como puedo obtener la direccion del video en internet.. Es decir en youtube, etcc…. para publicarlo en mi blog?

  16. Hola Carlos, es muy interesante y cierto todo lo que dices… Me gustaria mucho ser tu discipulo y que tu seas mi Mentor, seguirte a ti y tratar de imitarte para así aprender de ti todas tus tecnicas y las cosas que haces para dominar tu tiempo… He revisado la web y tienes una oferta para los primeros 200 que se Registren a este Programa, Ofreces Un Tiquete de Entrada a tu Proximo Seminario virtual por Internet de dos días…. ¿Como puedo saber si aun estoy a tiempo para poder acceder a esa oferta tambien?… Gracias y de antemano espero empezar este año aprendiendo a imitarte y asi tambien llegar al logro de mis metas y expectativas economicas… Saludos..

  17. !!!! Que material tan fabulosos !!!!!

  18. Hola Carlos, esta increíble, como una vez escuche es oro molido que nos das, ahora depende de cada uno si lo convertimos en lingotes de oro, y seras mi mentor a seguir, gracias por todo la información que me has enviado. saludos a toda tu familia

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.