El Cerebro Tiene Hambre De Contenido

Escrito por Carlos Gallego.

Adwords de Google - CarlosGallego.comConstantemente el cerebro está buscando información para consumir. Así como el estómago gruñe por comida, el cerebro busca y requiere información.

Y lo que hacemos las personas que trabajamos por Internet es dar al cerebro esa información que requiere, por eso te he mencionado en diferentes ocasiones que “El Contenido es la Nueva Moneda”.

Ejemplo:

¿A qué entras a Internet?…
¿Navegar en Facebook? ¿Buscar en Google? ¿Revisar Tu email? (Cómo ahora)
¿Por qué haces esto?… Para buscar información.
¿Por qué te sientas a ver TV?… Para consumir información; Noticias, Novelas, Programas.
¿Cómo Ganan Dinero las Novelas? Con los comerciales. Producen contenido y luego te presentan los comerciales. Así somos los humanos, queremos contenido.

Nuestro Cerebro Gruñe por Contenido, por eso es que Tú al igual que nosotros puedes vender contenido. ¿Cómo?:

1. Creando una Página Web

2. Publicando Contenido (Artículos, vídeos o audios)

3. Creando un Producto Pago (Curso, Servicio, o Taller)

Si haces estas 3 cosas: Ganaras Dinero. ¡Punto!

La gente irá a Google a buscar información (Todos lo hacen, Tu lo haces, yo lo hago). Encontrarán tu página Web, harán clic en tu resultado y te visitarán. Luego verán tu producto y algunos comprarán.

Tú solo tienes que asegurarte de ofrecer algo de un valor incalculable para quien lo use, algo que en realidad ayude a esa persona.

No se puede simplemente ir y copiar alguna información gratis, cambiar parte del texto, y luego esperar a obtener un beneficio.  No funciona de esa manera. Tú tienes que agregar valor real a lo que estás creando.  De esta manera, si lo valoras y crees en lo que has hecho, entonces los demás es probable que hagan lo mismo  y sientan  gusto al pagar por ello.

Personalmente tengo múltiples páginas que hacen eso y gano dinero por Internet.

Tú también lo puedes hacer. ¿Por qué no?

Carlos Gallego – Dedicado a Tu Éxito
Creador del Curso: DominaTuTiempo.com

Carlos Gallego

Carlos Gallego

Me encanta el marketing por Internet, me especialicé en Google AdWords como la principal herramienta de publicidad online. A la fecha; he conseguido más de 6 MILLONES de clics para mí y mis clientes y de esos, aproximadamente 600MIL son prospectos. Uno de mis principales actividades que realizo diariamente es LEER. La Lectura activa mi perspectiva y esto me hace mejor Marketer. Intentalo!.

Comments are closed.

“EL MÉTODO LEGITIMO: VIDEO GRATIS”

En este vídeo PASO a PASO te muestro cómo puedes crear tu Negocio en la Casa por Internet. GRATIS - CLIC AQUÍ

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Testimonios

Nosotros

Somos un sitio web que proveémos información relacionada a la herramienta de pago por clic llamada Google AdWords y mantenemos informado con nuevas técnicas y actualizamos a nuestros suscriptores permanentemente.